SharonDespués de la devastadora noticia de que Scarlet se suicido fuimos mandadas a nuestras habitaciones, y suspendidas todas las actividades del día. Entre las chicas y yo planeamos averiguar las razones de su suicidio.
¡Y es que es un convento y una iglesia eso NO suele suceder!
Quisimos dividirnos las investigaciones ya que hay que hacerlo antes de dos días que entierren a Scarlet
Adriana, Emely y Olivia:
Paso uno:
Ir al pueblo donde viven las dos mejores amigas de Scarlet (que queda a treinta minutos de acá, información investigada por Adriana)
Paso dos:
Investigar de Scarlet.
Paso tres:
Volver al convento sin ser descubiertas, y llegar antes del alba.
Sharon (osea yo) y Flor:
Paso uno:
Ir al área de chicos
Paso dos:
Buscar al chico por el cual Scarlet se escapaba de noche.
Paso tres:
Preguntarle si sabia por que Scarlet quisiera suicidarse.
Me arrodillé al lado de la cama y junté mis manos para rezar, nos acostamos para fingir dormir para cuando venga la Madre Superior piense que estamos durmiendo
No me gusta faltar a la Madre Superior pero tampoco me gusta la injusticia y creo que por más pecado que sea el suicidio no veo bien el que no tenga un entierro digno, por eso lo hago.
La madre Superior entró a revisar para verificar que estemos durmiendo y se fué. Al saber que se había ido esperamos diez minutos y saltamos de las camas
-Vamos chicas-susurró Olivia
Solte un suspiro y todas salimos en fila y de puntillas por la puerta, bajamos las escaleras Adriana, Emely y Olivia se fueron por el lado de la cocina y Flor y yo salimos por el patio y saltamos la serca
-¿Por dónde es?-le susurre a Flor.
-shhhh es por acá ven, acercate
Fui por donde Flor me señaló, pasamos por la puerta trasera suele estar abierta al igual que la de nuestro convento "Por emergencia" solo que la de nosotras rechina mucho pero al parecer esta no, al pasar veo la vil copia de nuestro convento
-Es idéntico al de nosotras-susurró Flor que al parecer lee mis pensamientos-hay que subir, a lo que se su habitación queda en el segundo piso y duerme con cuatro chicos más.
Ok suena a locura pero si entraremos a la habitación no de uno si no de cinco chicos, CINCO, ok, ok entiéndame no quiero ir a la cárcel por acosadora
Subimos las escaleras y pasamos a un pasillo con diez habitaciones caminamos hasta el final y entramos a la puerta de la derecha, al abrirla vemos a cinco chicos sentados en el piso con un circulo creado por ellos mismos al darse cuenta de nuestra presencia dieron un salto y uno de ellos nos agarró a las dos de las manos miraron hacia los lados y nos jalaron adentro del cuarto.
-¿Quienes son? ¿Y que hacen aquí?, es el área de chicos que no ven-dijo el chico que nos jaló hacia la habitación.
-Hay no nos dimos cuenta es que como los lugares son taaan iguales me confundí-dijo Flor fingiendo inocencia.
-Hay claro-se levantó un chico castaño del circulo.
-Pero si hay chicas mejor en el juego, ¿no?-dijo un chico sentado en el circulo improvisado.
-No, no, no, no venimos a jugar enserio, venimos hablar con Keell.-dije yo antes de que me incluyeran en su juego.
-¿De qué?, si puede saberse.-pregunto ahora el tal Keell
-De un tema qu...
Y no pude terminar de hablar- cosa que odio-por que al amiguito de el tal Keell le gusta fastidiar.
-Ven keell vamos hablar un segundo-dijo el chico del circulo que propuso que jugaramos.
-Vale Mike pero rápido que tengo estas fanáticas por acá, tú me entiendes ¿no?.-dijo mirándonos como cualquier bicho raro.
-Claro hermano te entiendo bro, ahora ven.-dijo el otro y le hizo un seña para que fuera con el.
Keell se acercó hablar con su amigo Mike en un circulo confidencial, no pude escuchar lo que hablaban de lo bajo que lo hacían pero al terminar de hablar se dirigieron a nosotras.
-Les tengo una condición para poder hablar con ustedes-dijo Keell.
"Condición" , de verdad que en este mundo todo es con algo a cambio.
-¿Que quiere el señorito?-pregunto Flor con su tono modo sarcástico.
Keell sonrió maliciosamente y miro a sus amigos y luego a nosotras de nuevo.
-Que jueguen, si juegan hablamos todo lo que quieran y respondo todo lo que quieran señoritas ¿que dicen?.
-No, no vamos a ju...
Trato de hablar Flor pero no la deje terminar, creo que hay que buscar el lado apacible y sin terminar jugando juegos raros.
-¿Y si no?
-No hablaremos así de simple o juegan o se van tu decides-dijo y dirigió su mano a la manilla de la puerta esperando una respuesta de nuestra parte.
Bueno tendremos que jugar no hay opción.
-Jugaremos.-decidí yo y mire a Flor que me puso cara de "Estas loca o comes goma", no sé porque si solo es un juego, jugamos, hablamos y nos vamos, sencillo
-perfecto.
Nos señaló sentarnos en el suelo -circulo armado entre todos-, y una botella en el centro.
Esta noche va a ser larga muy larga diría yo, jugando con desconocidos. Un juego que ni sé de que trata.
Que Dios se apiade de nosotras, corazón.
ESTÁS LEYENDO
Las Cinco Novicias{LCN EN CURSO}
Roman pour Adolescents5 Chicas. 5 Vidas 5 Mundos. Tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. Por caminos de la vida se van dando cuenta de las verdades de la misma, y por ello se prometen algo que ni la tentacion las hara incumplir y es que: Ellas no viven por algu...