Sharon
Hoy es jueves y pues si me preguntan no es el mejor día de la semana para mí, no sé porque pero no me gusta ni un poquitin creo que es por que en este día siempre me pasa algo malo a mí o aculquiera que conozco.
Volviendo al presente estoy caminando por las reguillas que separan los patios de chicos y chicas, y es que síp, al lado del convento está nuestra iglesia y al otro lado de la iglesia esta el lado de sacerdotes en sí todo conecta, solo que los chicos y las chicas no deben juntarse (solo el padre Gabriel) son reglas, además las chicas tenemos hora distinta de misa a la de los chicos, y hay que ser muy falta de neuronas para saber que es para que no nos crucemos, la única vez que nos vemos y es de lejos es por las rejas que separan patios.
Mis amigas no cumplen mucho las reglas, ellas aveces se escapan a la área de chicos o a-yo-no-se-donde.
En fin ¿por dónde íbamos?... Así voy caminando por el patio cuando veo corriendo a Támara hacía mí.
—Sharon, Sharon es-escuchame ti-tienes que ir a...—dijo entre jadeos mientra apoyaba sus manos de sus rodillas intentado calmarse.
—Espera, calmate, respira, vamos—dije en un tono amable
Respiró hondo calmando así su respiración y luego procedió a decir algo tan rápido que no la entendí.
—¿Cómo?, Habla un poco más despacio, Támara para así entenderte, ¿si?
—¡Dios!, Que Scarlet se suicido, osea se tiro de la ventana y se suicido.
¡OH! POR DIOS Y LA SANTA MADRE
No lo pensé y salí como una bala, ya sabía donde quedaba su habitación por lo que me dispuse a ir allí donde encontré a una multitud a los alrededores, la Madre Superior hablando por teléfono—llamado a la policía, supongo—y apenas logro ver el cabello de Scarlet tendido en el piso todo su cuerpo lo tapan las personas, que por una orden que dio la Madre Superior luego de colgar el teléfono ahora se están dispersando.
Me acerco a paso lento a la escena ya solo queda la Madre superior a lado de Scarlet con la mano en la boca y los ojos bien abiertos.
Solo ver esta escena me dan náuseas, ver a Scarlet tendida en el suelo con el uniforme blanco y azul del convento y sangre a su alrededor, estoy en blanco, a Scarlet no la conocía mucho era una chica reservada, mi único trato con ella fue un "hola" no más, pero solía verla a menudo en la misa y en clases, se que llegó aquí por obligación de su madre así como a Olivia, la verdad así an llegado muchas chicas, obligacion, por consentimiento, o por querer "emendar errores"
Estaba sumida en mis pensamientos cuando la Madre Superior me interrumpió
—No habrá velorio ni nada, entierro normal, nada especial.
Pensé que me lo decía a mí, pero cuando volteó se lo decía a unos policías y trabajadores de la funeraria.
Pero eso no lo puedo permitir, por lo que hablé antes de que la Madre Superior se marchará
—No, no, no, no puedes hacerle eso ella se merece un funeral digno y...
No me dejo terminar
—Si, si y si es castigo el suicidio no entra en el reino de Dios y lo sabes muy bien señorita así que sin objeciones.
No tuve escrúpulos para resonar aquella regla pues era verdad el suicidio es pecado, pero por más pecado no estaba conforme con la decisión de la Madre Superior, lo veo injusto.
Pero por ser una simple novicia que se prepara para sus votos no tengo decisión ni objeción en tal situación.
------------------------------
Singanme en:
Wattpad: Valentina_Ve.
ESTÁS LEYENDO
Las Cinco Novicias{LCN EN CURSO}
Teen Fiction5 Chicas. 5 Vidas 5 Mundos. Tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. Por caminos de la vida se van dando cuenta de las verdades de la misma, y por ello se prometen algo que ni la tentacion las hara incumplir y es que: Ellas no viven por algu...