killua

638 61 1
                                    

-¡No puede ser!

Hisoka corrio al baño encontrando a su pareja tirado en el suelo con las manos en la cara.
-Illu me estas preocupando ¿que pasa? - dijo mientras se acercaba lentamente.
-yo no soy mi hermano, soy Killua.
-...
Se detubo intentando entender, despues de lo que seria la escena más tensa entre los dos en silencio, Hisoka no tuvo más que irse a vestir y pasarle la ropa menos atrevida que tuviera su hermano.

Despues de que estuviera más tranquilo killua decidio salir del baño, encontando al otro en la cocina haciendo café.

-¿Quieres un poco?, al parecer no vamos a volver a dormir en bastante tiempo.
-Si, gracias.

El silencio reinaba en el lugar, no más que el sonido del agua y las tazas. Ya cuando estuvieron sentados uno frente al otro, el pelirosa hablo.

-Entonces supongo que Lumi esta en tu cuerpo ¿no?
-Es lo más probable.
-¿Sabes el celular de Gon?
- Oh cierto, ¿me puedes prestar un telefono?
- El fijo esta en el pasillo.

Despues de una seria, pero pequeña llamada a su mejor amigo, volvio.

-¿Y que paso?
-Gon no me creia, por lo menos hasta que le recorde lo que paso antes. Al parecer illumi no ha despertado, quedamos en reunirnos en la Mansión Zoldyck, seguro Milluki tendra algun contacto que transfiera mentes, como ultima opción le podría pedir el favor a Alluka, pero no creo que sea necesario llegar a eso.
-¿Y eso es todo?
-Supongo que si.
-Pues no lo creo, esto no parece haber pasado por algo tan sencillo.
-¿Que quieres decir?
- No se, dimelo tu, porque Illumi se trasferiria al cuerpo de su hermano mientras duerme.
- No fue el, fue... Bueno Gon y yo utilizamos un espejo para transportarnos y al parecer este lo hizo mal.
- ¿Y porque Illumi?
-El espejo pregunto que ¿quién creia que me odiaba mas en el mundo? y dije que él.
-...

Hisoka se levanto de inmediato y se fue a su habitación, saliendo despues de unos minutos con lo que seria un pequeño equipaje.
-Nos vamos. Mientras antes partamos, antes resolveremos esto y antes veré a Illu.

-------

Depues de caminar bastante y subir al avión para llegar cerca de la montaña kukurro al fin pudieron descansar un poco.

Una hora habia pasado y ya no lograban descansar.

-¿No tienes sueño? - dijo el pelirosa intentando hacer platica.
-No puedo dormir.
- y dime ¿porqué dijieste que Illumi te odia?
-Por que realmente lo hace.
-No me hagas reir, él no te odia, eres lo mas importante en su vida, de lo que mas habla, killua esto, Killua lo otro. Esta orgulloso de ti.
-No es cierto, él solo ha estado manipulandome toda la vida, no quiere a mis amigos y solo quiere mantenerme encerrado en la Mansión para que cumpla con un papel que no quiero seguir.
-¿y no has pensado que talvez no es él el que provoca todo eso?
-y tu que vas a saber.
-Me he pasado defendiendo a Lumi de su familia cada vez que tengo la oportunidad~
-No crees que con eso solo le estas fomentando sus malas actitudes.
-No, despues de todo él es deboto a tu familia y eso es lo peor que puede hacer, pues la mentalidad de estos no es a lo que yo llamaria sana.
-Pero no ves q...
-Se lo que quieres decir y estoy deacuerdo a mi tampoco me gusta como trata a tu hermana, pero al menos ¿sabés porque lo hace?
- Porque es un loco manipulador que quiere y le asusta el poder de Alluka.
- Y ¿eso no te dice algo?
- ¿Ah?
- Piensalo genio ¿alguna vez su relación con ella no fue distinta?
- Creo que cuando era muy pequeña.
- y ¿cuándo cambio?, ¿porqué?
-Agh tu no sabes nada.
-Yo creo que eres tu el que no sabe nada. Despues de todo yo lo conosco mucho mejor que tu.

Killua solo lo veia con fastidio, pero penso en seguirle el juego.

-¿Desde cuando conoces a illumi?
-Relativamente desde que su primer hermano nació - dijo mofandose.
-No te creo, nunca hubieras podido saltar la guardia para entrar a la mansión, ni pasar a mis padres o siquiera hacer que Illumi te dejara acercar.
-Pues no me creas, pero de niño tu hermano era completamente distinto, a tal punto que ni la seguridad de tu hogar, ni tu familia era impedimento para que él consiguiera un amigo. De hecho se parecia mucho a ti.
-Me niego a creerlo.
-Pues yo conosco a Lumi y quiza si no fueras tan necio podría responderte algunas de tus preguntas ~
-¿Cómo se que me diras la verdad?
-Pues no arriesgas nada.

Killua estaba harto, pero la curiosidad lo mataba, podría saber más sobre la vida de su hermano y no podia perder la oportunidad.

-Bien, pero ni creas que vas a convencerme.
-No te creas, cuando era joven, tambien llegue a detestar a Illu, pensaba que era un niño mimado que tenia todo y nunca habia sufrido en la vida, él asi lo hacía sonar, pero en realidad solo se ilusionaba con la familia que nunca podria tener. Me di cuenta al conocer las costumbres de sus padres, me di cuenta que ya le faltaba un tornillo por estar de acuerdo.
-No creó que vaya a decir esto, pero entonces... ¿porqué... estas saliendo con él?
-No fue algo facil de asimilar en un inicio, pero cuando pasan los años y estas tan cerca de la muerte, ya nada importa. Su fuerza me atrajo principamente, pero sus ojos, tan vacios y deseperados de ser llenados, me enloquecieron.
-...

Killua tenia cara de asco.

-Tambien para mi es raro estar hablando de esto contigo y más con su apariencia.
-Si... y ¿no te cansa su cara y su actitud amargada?
-No, me divierte, es un reto, además nunca deja de sorprenderme. Y mientras pasa más el tiempo se que valio la pena esperar. Imagina despierto un día y de la nada veo sus ojos, son azules.
-¡¿Qué?!, ¡¿Pero cómo?!
-El estar en alerta continua los volvió totalmente oscuros y conociendo lo desconfiando que es tu hermano, obviamente nunca los has visto.
-Estas mintiendo.
-Si no me crees pregúntaselo a tu segundo hermano mayor y sabras que es verdad, y si escuchas con atención te daras cuenta que Lumi hizo lo posible para que estubieras bien.

Killua se volteo a otro lado totalmente molesto, hasta que vio  su mano, llevaba un anillo.

- ¿Y esté anillo?
- Apenas te diste cuenta. Ahora cuñado~

Mundo de cabeza hxhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora