El inicio de los problemas

783 63 0
                                    

Era otra aventura más para Killua y Gon, nada tan arriesgado, solo estaban yendo por la jungla en busqueda de un espejo maldito del cual no sabian mucho, pero se decia que si resolvian bien su pregunta les consederia un deceo o por el contrario lo cumpliria estremadamente mal.
Era arriesgado, pero era su unica forma de llegar a casa, ya que habia pasado un mes desde que estaban ahi y no lograban salir.

Todo empezo cuando estaban viajado para ayudar a Bisky a encontrar una joya muy rara, para que a cambio los ayudara a desarrollar una técnica para no ser encontrados por la familia de Killua, pero no contaban con que el avión en el que iban se estrellaría en medio de la nada.

Cayeron en una isla donde tardaron alrededor de 5 días en encontrar cualquier señal de civilización, y cuando al fin encontraron pobladores, estos les contaron que la isla cambiaba continuamente, haciendo que fuera imposible salir de ella, no lo creyeron, pero despues de una eternidad de intentos, lo aceptaron.

Por suerte, o por lo menos eso creyeron, oyeron de un espejo mágico en la sima de una piramide, el cual era muy temido por lo inestable que podia ser.
Pasaron días, pero al fin lograron subir la piramide, los demas obstáculos fueron fáciles de evitar y al ultimo cuando llegaron al espejo se encontraron con una advertencia.

"PARA AQUELLOS QUE OSEN USAR ESTE ESPEJO SIN SABER, LA MITAD DE LO QUERIDO HAN DE OBTENER, PAGANDO LA OTRA MITAD APRENDIENDO LO QUE DEBIERON SABER"

-Al parecer si nos equivocamos uno se quedara aquí - dijo el pelinegro algo serio.
-Mmm no lo creo, ya que si fuera así el que contestara seria el que se quedaría - dijo el blanquito con seguridad.
-Tienes razón - Gon volvió a sonreír - al menos que ambos tengamos que contestar.

Se fueron acercando al espejo el cual era sostenido por dos rocas enormes en forma de manos.
Al momento que se pusieron enfrente de el, este se puso gris y en el empezó a aparecer la pregunta.

[¿Quien te odia más que nadie en este mundo?]

-Parece que la pregunta es para los dos - dijo sonriendo killua.
Gon asintio y los dos se prepararon para gritarlo al mismo tiempo.

-Quien más me odia en este mundo es...

-Nadie.
-Illumi.
...
-------
...
Inmediatamente fueron trasportados a la ultima habitación en la que se habían hospedado.

-Lo logramos - grito Gon, pero al ver que no escuchaba a su compañero, se alarmo- ¿killua? - volteo a todas partes y encontró a Killua desmayado en el suelo atrás de él.

------- ------- -------

Era de madrugada en la ciudad de york shin, el sol todavía no salía, cuando de repente se escucho un grito en la habitación de la pareja de asesinos.

-Ahh! - grito Killua al notar quien estaba durmiendo a su lado, se levanto corriendo.
-¿Qué te pasa cariño?~ ¿tuviste esa pesadilla de nuevo? - dijo el pelirosa entre bostezos, mientras intentaba abrir bien los ojos.
- Payaso pervertido ¿que haces aqui?, ¿en dónde esta Gon?
- Pero si yo vivo aqui, porque me dices asi lu~, ¿acaso soñaste que estaba con Gon?, y ¿estas celoso?

Hisoka se levanto para calmarlo, pero el otro se alejaba corriendo cada vez que estaba por alcanzarlo. Fue entonces cuando killua se dio cuenta de que ambos estaban desnudos.

- Viejo asqueroso aléjate de mi!
- ¿viejo?, lumi pero que te pasa~
- No te atrevas a... dijiste lumi?, ¡¿Illumi?!

Se miro bien su cuerpo, tenia cabello largo. No podía estarle pasando esto. Se fue corriendo al baño y cuando se vio al espejo, se escucho otro grito.

Mundo de cabeza hxhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora