Mansión Zoldyck

529 57 5
                                    

Al fin Hisoka y killua habian llegado.

-Gon dice que llegaran en aproximadamente 2 horas.
-Bien, ahora solo nos queda aparentar para que tus padres no sospechen.
-Pero ¿porqué?
-como si no conocieras a tu familia.
-...
-Son capaces de aprovechar cualquier cosa para manipularlos, por eso hay que aparentar como si todo estuviera bien.
-Agh de acuerdo.

Asi fue que entraron como si nada, los mayordomos los saludaron friamente como lo hacian de costumbre con la pareja. Hisoka en cada oportunidad hacia que el otro quedara en ridiculo, como para demostrar que confiaba ciegamente en él

-No entiendo porque se caso contigo, ¿Como soporta esto?
-Es el poder del amor~
-...
-Bien, él ama hacerlos sentir incomodos.
-¿por qué?
-Inconcientemente es su venganza.

Pasaron por varias habitaciones y por suerte (mayormente para Killua) no se encontraron con sus familiares o si no hubieran tenido que haber finjido algo mayor.

Al fin llegaron al Cuarto de Milluki.

Al creer que era su hermano mayor los dejo pasar de inmediato, pero despues de que le explicaron todo y aunque estaba dispuesto a ayudarlos, inmediatamente empezo a echar a Killua de su habitación.

-Largo, fuera de aqui.
-Espera, aun necesito saber algo antes de que Illumi vuelva.
-No.
-Te pagare.
-Mmm, bien ¿qué?
-Porque Illumi cambio tanto.
-... No voy a venderte informacion de mi hermano
-Te dare lo que quieras, Alluka te puede dar cualquier colección de anime que quieras.
- Bien - dijo de mala gana, la tentacion era demasiado fuerte - No se mucho, pero recuerdo que de pequeño Illumi era muy alegre, incluso despues de que mamá se deshizo de sus amigos. Cambio por completo después de ir a un entrenamiento con un maestro famoso junto con padre.
-¿Qué pasó?
-Callate, dejame continuar. Pasaba el tiempo, Illumi regresaba mal, pero siempre se volvia a recuperar, hasta aquel día en el que él y padre regresaron raros, habian matado al entrenador, padre se alejo y madre cayo en depresión. Se fue con madre al rededor de un año, regresando contigo. Le habia borraron la memoria, parecia casi normal. Hasta que...
- ¿Hasta qué?
- Antes de seguir deben saber que nuestro hermano tenia una novia.
- ¡¿Qué?! - dijeron al unison.
-Era una niñera que tuve, pero mis padres los amenazaron, y cuando los volvieron a ver juntos, la mataron- dijo mientras sacaba algo de un cajon- Illumi me dio esto- mostro dos aretes- ella se los dio, me dijo que eran magicos.
- Eso no tiene sentido.
- Illumi me dijo que mamá le borraba la memoria a cada rato, pero cuando intento hacer que la olvidara los aretes lo impidieron.
-Entosces illumi recuerda todo.
-No, me los dio para usarlos si madre nos hacia lo mismo, me dijo que para él era mejor olvidar.
-Asi que no recuerda nada.
-No es eso, solo le borraron lo que paso en aquel entonces.

De repente empezaron a sonar golpes en la puerta.

-Ya llegaron.

Abrieron la puerta encontrando detras a dos niños alegres.

Illumi saludo a todos como si hubieran pasado siglos, Milluki lo acepto a pesar de lo incomodo que estaba con la apariencia de su hermano, mientras tanto Hisoka tuvo que abstenerse de besar a su esposo para no incomodarlos.

-Espero que hayas respetado mi cuerpo mientras mi hermano esta en el.
-Enserio me crees capaz de algo así amor~
-Claro... Y bien Milluki ¿ya has encontrado a alguien?
-Si de hecho...
-Discupa por interrumpir, pero tengo una idea - dijo orgulloso Killua.
-Claro interrumpe es lo que mejor sabes hacer.

Los dos hermanos se veian con odio a pesar de todo.

-Como sea di tu idea - dijo rindiendose Milluki.
-Pienso que si usamos los aretes de Illumi, podriamos revertir todo y lograr que regresemos a nuestro cuerpo original.
-No.

Todos voltearon a ver a quién era Illumi.

-¿Por qué no?, ¿para eso sirven?, o acaso no te acuerdas de tu novia - grito Killua sorprendiendo a Gon que era el unico que no sabia nada.
-¿Mi novia? Hablas de Yami, me acuerdo de ella, me acepto aun en mis circunstancias, despues de que Machi me rechazo.
-¡¿Qué?! - dijo alerta su esposo.
-No tienes por que espantarte, fue hace mucho, ella amaba a alguien, no pienso decir más.
-Pero hermano quizá este tonto tenga razón y los aretes los devuelvan a sus cuerpos.
-Vez hasta este idiota sabe que puede funcionar.
-No estoy dispuesto a jugar con fuego, no saben el poder que tienen estos aretes. Se que esto se puede arreglar si tan solo aceptas que yo no te odio Killua.
-No te creo, si fuera así me harías caso y probarias los aretes.
- Bien, espero que con esto sepas cuanto te quiero, espero que todo salga bien.

Cada uno se puso un arete y esperaron, sintieron un leve mareo, pasaron unos segundos y ya cada quien estaba en su cuerpo.

Todos estaban celebrando, o por lo menos eso creian. Ya que en la mente de Illumi estan pasando muchas cosas y ninguna de ellas era feliz. Se quito el arete y lo dejo en la mesa junto a la computadora de su hermano.

-Vamonos Hisoka - dijo mientras veia de una forma rara a killua y se voltio a Milluki para abrazarlo- nos vemos pronto Hermano - volteo a ver a Gon - me saludas a Alluka - y con la mano le dijo adios. Jalo a Hisoka para que se fueran rapidamente de ahí, casi corrieron hasta la salida de la mansión.

-Tanta prisa tienes para volver a nuestro hogar~ ¿Estas seguro que no te despediras de tu hermano favorito?, ya que estuve hablando con él y puede que...
-Él no es mi hermano - dijo con una voz escalofriante la cual sorprendió al mago.
-¿Qué?

killua es un tonto, esta supuesta maldicion se hubiera acabado de inmediato al aceptar que su hermano Illumi no lo odiaba, pero no, tenia que desatar un rencor oculto por años, el cual logro que su mentira al espejo se volviera verdad.

-------

Continuara?

-------

Muchas gracias por leer 💛.

Jaja aunque no se si les gustaría la continuación.

Mundo de cabeza hxhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora