Illumi

557 47 0
                                    

Gon despues de haber recibido la llamada de Killua se puso algo nervioso al ver el cuerpo de su amigo ahí dormido. No podia creer que Illumi estuviera a su lado asi, tan tranquilo, por un momento penso en atarlo por si este lo atacaba, pero al imaginarse todos los malentendidos que podrian salir de eso, mejor no lo hizo. Lo intento despertar continuamente, pero sus intentos fueron inútiles, tenia el sueño pasado y fue hasta el medio día que desperto.

Inmediatamente que desperto, Illumi, al no reconocer la habitación volteo rapidamente la cabeza hacía todos lados y cuando lo vio, no lo dejo ni hablar, inmediatamente lo empujo, se subio encima de él e intento clavarle una aguja, pero nunca aparecio nada en su mano.

Aprobechando la confusión Gon le grito.

-¡Estas en el cuerpo de Killua! Tu y él cambiaron de cuerpos.

Illumi parpadeo repetidas veces, hasta que se limito a ver su cuerpo y se levanto de él.

-¿Dónde esta mi hermano?
-Él desperto con Hisoka.

Illumi se quedo en silencio viendo hacia arriba como si recordara algo y empezo a reir sin parar.

-jajaja.
-¿Qué es tan gracioso?
-No es de tu incumbencia - dijo poniéndose de nuevo serió.
-...
-Entonces, ¿cuál es el plan?
-Si tu no me dices, yo no tengo porque decirte- dijo mientras le daba la espalda y se cruzaba de brazos.
-Bien, Hizoka y yo dormimos desnudos, ¿es suficiente para ti?
-¿y eso te dio risa? - dijo confundido.
-si, alcontrario de ti, killua y yo no dormimos desnudos con cualquiera.
-...
-Y bien.
-Si, nos quedamos de ver con killua en la mansión de su familia para ver si Milluki tiene algun contacto para regresarlos.
-¿Esto hace cuanto paso?
-mmm, bueno, Killua y yo regresamos a las 4 de la mañana.
-¿Y porque no me despertante?
-Creeme lo intente, mucho.
-Claro, hay que irnos, no hay que perder tiempo.
-Espera, no hemos desayunado y en el avión ya no creo que nos den nada.
-Si, si, en pleno crecimiento, niños, no me sorprende.

-------

Asi fue que fueron a comer a un restaurante bastante fino para gusto de Gon. Illumi se habia negado a ir a cualquier otro lugar.

-¿Y como vamos a pagar?
-He venido antes, puedo pagar con el numero de mi cuenta, asi que disfruta, ay muy buenos dulces aqui.
-Bien, pero no te arrepientas.

Gon pidio un monton de comida, mientras que Illumi solo pidió postres.

- ¿Solo vas a comer dulces?
- No los acostumbró, solo aprovecho que estoy en este cuerpo.
-¿Y no te preocupa engordar a Killua?
- Si sigue entrenando tan bien como antes y con su metabolismo, no hay de que preocuparse.
- °_°'

Gon se sentía extraño, no podia creer que fuera el mismo Illumi que conocia, actuaba totalmente raro, como si no le importará nada, como si le agradara.

Siguieron comiendo agradablemente y en cuanto terminaron se fueron a abordar un barco, pues no estaban tan lejos como para tomar un avión.

Entonces mientras estaban recargados en la borda empezaron a platicar.

-¿y en dónde dejaron a Alluka?
-Hasta crees que te voy a decir.
-Lo suponía, pero aunque no lo creas, no me interesa donde este, solo me gustaria que se alejara de Kill.
-¿Por qué la odias?
-Ella no es tan buena como creen, les hara daño.
-¿Como tú? No lo creo. Y si hubiera sido cierto, se que ha cambiado, acaso ¿no crees que es hora de darle otra oportunidad?

Illumi se le quedo viendo fijamente, como intentando ver cualquier señal de manipulación.

-Honestamente puedo creer que cambio, pero no estoy dispuesto a perdonar lo que dijo.
-¿Qué pasó?
-No es asunto tuyo.
-Claro que si, soy amigo de Killua y si no me dices como lo voy a entender.
- Te pareces mucho a kill cuando era pequeño - dijo mientras lo miraba tiernamente y suspiro -  Bien, estaba jugando a las escondidas con ellos cuando eran pequeños, cuando me toco contar un ruido me distrajo, estaba seguro de que un intruso había entrado a la mansión, tenia que encontrarlos rapido, a la primera que encontre fue a Alluka, la cargue y fui corriendo a encontrar a kill, cuando lo encontre el intruso lo tenia contra el suelo, iba a defenderlo cuando ella se me colgo del cuello y dijo "Deja que lo mate y así obtendras lo que siempre has querido". No dude y fui a terminar con aquel sujeto. No puedo olvidar, ella queria que muriera... No puede ser.
- ¿Estas llorando?
- Se supone que incluso en el cuerpo de kill esto no deberia ser posible.
-¿Por qué?
-A todos mi hermanos les inserte una aguja para que no tuvieran este tipo de problemas.
-Hablas de la tonteria que le pusiste a killua para poderlo controlar.
-¡Se la quito!, no debio haberlo hecho, era para qué no se arriesgara a tal punto de morir y para que no tuviera que sufrir.
-Illumi el dolor no es el problema, es lo que lo causa, hay que darle una solución sana, no empeorarlo.
- Lo se, pero somos asesinos, vivimos de esto, yo nunca quise, pero no podia escapar... realmente crees que haria algo para lastimarlo.

Illumi se dejo caer al suelo llorando, mientra Gon estaba serio y lo unico que hizo fue arodillarse junto a el.

-Pero Killua lo sufrio, lo hizo temer de su propia familia, a tal punto que tuvo que escapar...
-Para ser feliz, eso explica porque me odia tanto.
-El piensa lo mismo.
-¿Qué?
-Cambiaron de cuerpo cuando tuvimos que pedirle a un espejo que nos regresara, él respondio que la persona que más lo odiaba en el mundo eras tú.

Mundo de cabeza hxhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora