sábado en la noche

25 3 1
                                    

Willy había llegado con un perro en las manos abrazándolo, aferrado a el para que no se fuera, con golpes, una pequeña cortada en la cabeza causando que la sangre le cubriera la cara.

Rubén había ido a el, Willy se dejó caer cuando lo sintió cerca pero aún así no podía con todo.

-willy - había gritado, haciendo que los demás salieran y se acercarán a el.

Frank lo miro sorprendido para que después el perro brincara a el, se quedó pasmado hasta que el perro lamio su cara abrazándolo fuerte y riendo. Sin más lo dejo en el suelo y nos hizo a un lado para cargar a Willy y llevarlo dentro del bar.

Al entrar al área de trabajadores lo acostó en un catre y saco una bolsa con cosas para curarlo, ví que el perro seguía con el, así que me acerque pensando que no habría problema.

- no deberíamos ir a un hospital? - estaba preocupado por la cantidad de sangre en su cara.

- toda la gente ve un poco de sangre y se asusta- dijo quitándole la sangre de la cara y cabeza con un paño buscando la herida - mira, está es la culpable de tanta sangre- era una herida bastante pequeña,  pero aún salía sangre.

Pude ver cómo cortaba cinta Micropore, tratando de juntar la herida cerrando la salida de sangre, una vez termino puso un poco de ungüento para después mirarme.

-Ayúdame a quitarle está playera- me dijo muy tranquilo, pero a mí me subió los latidos a mil porciento.

-¿¡Que!? ¿Para que?- dije acelerado

- por la sangre habrá que limpiarlo si no queremos que huela mal, y para ver si no tiene otra cosa- eso era totalmente normal.

Pero si era así porque mis piernas no respondía y mi corazón iba acelerado. Lentamente acerque a ellos, tomando a Willy y acercándolo a mi.

Solo lo levanté delante de mi, pero Frank empezó a quitar su playera, me sentía acelerado y apenado, por lo que trate de mirar a otra parte.

- veo un moretón aquí, y adelante?- joder Frank esperaba que buscará.

Lo mire detalladamente -solo puedo ver sangre- apurado Frank se levantó para regresar con el paño limpio.

-toma trata de limpiarlo, le pondré ungüento en la espalda- tome el paño de Frank, para tratar de hacerlo con una mano

Al limpiarlo pude notar como es que su cuerpo, era delgado pero bastante firme, su piel era suave, no sabía que más notar así que deje el paño.

- no veo moretones...-

- bien- tomo una chamarra cerca del y se la puso para dejarlo descansar un poco.

Dejaríamos que durmiera, así que salimos de ahí para reunirnos con los demás.
Al salir pude ver el desastre que tenían entre ellos gritándose mientras el perro ladraba.

- Fargan que coño te pasa- le decía Rubén moviéndolo de un lado a otro, mientras el perro les ladraba.

- se quieren callar! Por dios! Esto es serio que no sabemos dónde está el tal Álexby, Fargan intenta marcar otra vez, haz algo- dije tratando de poner calma, estaba cerca de fargan tratando que espabilara pero solo se quedaba ahí.

- Álexby? - dijo Frank- están buscando al bajito enojón? - todos lo volteamos a ver asintiendo

- Frank! Cuéntanos que paso anoche- dijo Willy saliendo de la trastienda agarrándose del marco de la puerta, así que me pare acercándome a el para ayudarlo pero el solo me sonrió, al parecer está bien.

- bueno, después de que Willy huyera de mi cargando a ese saco, el pequeño ese salió con ustedes, pero se cayó en la entrada, yo lo iba a dejar irse pero ustedes no habían pagado así que el dueño del local le pidió que el pagará, hubiera bastado con que dejara su celular, pero el empezó a insultar al dueño y salió corriendo del local-dijo Frank un poco molest Samuel pensó en ese chico que casi atropella en la madrugada.

frenesí de fin de semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora