domingo en la mañana

19 3 0
                                    

La noche paso bastante incómoda y a duras penas y durmieron algunos.
Hasta que la madre de fargan se asomo en el cuarto de fargan y trato de despertar a Samuel suavemente.

- samu.. ey - el mayor despertó agitado a lo que la mamá de fargan solo le hizo la seña de silencio - tranquilo samu, solo quería saber si puedes mover tu auto necesito salir y tapa la entrada- acelerado salieron del cuarto y adormilado bajo a mover el carro.

Una vez termino decidió pasar al baño y lavarse la cara, para llamar a su madre y avisarle pero al regresar al cuarto se tumbó nuevamente y saco su teléfono, mandándole WhatsApp a su madre

Más tranquilo bajo su teléfono y pudo ver a Willy, su corazón se aceleró.

- deja de verme es raro- le contesto el menor dijo aún con los ojos cerrados asustando lo un poco.

- lo siento- dijo susurrando - Willy... podríamos seguir estando en contacto?- el chico en cuestión abrió los ojos y lo miro dudoso.

- para que?- pregunto Willy

- yoo...- su corazón se aceleraba y sentía su cara roja no sabía que hacer, veía a Willy acurrucado junto a el recién levantado y su pelo alborotado, su autocontrol estaba fallando así que puso su mano en su cadera, y agarrando valor solo hablo - creo que me gustas...- lo miraba fijo esperando una respuesta, esperanzado a qué el contrario hiciera algo.

-Crees?- le pregunto divertido

- digo solo te conozco hace un día, y me gustaría seguirte conociendo, mantenerme en contacto, hablar...- lo miraba esperanzado a qué le contestará.

- Samuel yo...- no pudo terminar, ya que en ese momento fargan se levantó.

Los miro fijamente, miro la mano de Samuel, lo miro y luego se levantó corriendo al baño. Ambos se rieron y Willy se levantó.

- espera... Eso es, un si?- decía tratando de tener una respuesta acomode lugar

- es un... espera que voy al bater - salió de ahí corriendo evadiendo la pregunta.

Samuel se quedó mirando a la puerta, esperando a que regresará

-  ahh si es un crío que no conozco de nada, toma esa, chaval- se burlaba fargan, desde la puerta del baño

- solo quiero hablar más con el...- dijo apenado - aparte ni siquiera me respondió.

- y no lo hará chaval - fargan aún se burlaba de él - sabes cuántas tías y tíos están detrás de el-

Samuel lo miro mal, enojado a decir verdad, pero fargan solo puso sus manos enfrente en señal de paz.

- lo digo enserio tío, nunca lo he visto con pareja, nisiquiera Rubén nunca habla de eso y es raro que responda a algo así, tal vez ahora mismo este saliendo de aqui- dijo fargan señalando a la ventana.

Samuel salió de la cama corriendo a la ventana viendo cómo es que el chiquillo salía corriendo por la calle, de dónde había...

Sin pensarlo más salió tras él y subió a su auto, arrebasandolo y saliendo del auto señalando que suba al auto abriéndole la puerta.

Debe decir que el chiquillo corre bastante ya que fue un tramo largo.

No había pensado en que harían ya que no había pensado, pero con hambre pensó en que era mejor ir a una cafetería por algo de desayunar.

Al llegar al lugar Samuel pidió unos huevos y Willy unos hotcakes, con una taza de café solo se quedaban viendo a la ventana sin saber que decirse uno al otro.

- Willy yo decía encerio cuando te dije que quería conocerte, me pareces alguien muy way y si no quieres estar conmigo me gustaría solo ser tu amigo yo podría ayudarte, si quieres un lugar donde dormir en otro lado puedo ayudar o si quieres... - Willy lo paro en seco

- Samuel. Eres alguien genial, eres recto y centrado, no puedes estar con alguien como yo. Yo no puedo estar con alguien- le respondió serio

-¿ Porque? No entiendo, estás con fargan porque no puedo solo estar cerca?-

- porque he hecho cosas malas, y siendo sincero las sigo haciendo, en cualquier momento podría ir a la cárcel, o hacer una de mis estupideces contigo, creeme te estoy protegiendo de alguien como yo- se veía triste Guillermo solo tocando su taza en busca de calor

- ya se que robabas, y lo que vendias, no me importa ya pasó... - Willy solo calló - que más? Solo quiero saber de ti, no me importa lo demás - le dijo tocando su mano a lo que Willy lo miro. - que es peor de lo que ya se - Samuel le sonrió y el lo miro.

-mi madre... era camarera en un bar, en ese entonces éramos solo ella y yo, hasta que un día llegó una amiga de ella golpeada y con Frank, ambos Teníamos la misma edad y vivimos juntos por un tiempo, fue bastante bueno la verdad - dijo con una sonrisa en la cara- ambas compraban comida teníamos una tele y  no estábamos solos. Pero un día ellos se fueron a un departamento aparte, ahí comenzaron los problemas...

La madre de Frank consiguió novio y mi madre se olvidó de mi...

Tenía 14 años y ella comenzaba a no llegar por semanas y cuando lo hacía pagaba la renta, lavaba su ropa y volvía a irse. Frank y yo compartíamos comida así que no tenía problema, pero su madre, se gastaba todo en su novio dejándola sin dinero para comer.
Sin poder trabajar y siendo niños, solo podíamos conseguir dinero, robando digo barrimos en tiendas a cambio de comida, pero no era suficiente, así que algunas veces robabamos carteras.
¡Se que no está bien! Pero ¿que podíamos hacer? con tantos, indigentes y drogadictos en las calles, no estábamos seguros sin contar a pedófilos y personas que solo querían pasar un buen rato, aprendimos a la mala a cuidarnos.
Sin saber que más hacer y para protegernos comenzamos a juntarnos con gamberros, vendimos droga. Ahí conoci a Rubén, lo ayude varias veces y se quedaba conmigo y Frank en mi casa.

Yo quise ir a la preparatoria, ellos la hacían en línea pero yo quería otra cosa, fue cuando conoci a fargan, Frank y yo peleamos por qué no quería vender en la escuela, y necesitábamos dinero ya que estábamos por nuestra cuenta, así que salí de ahí.

Me fui con fargan, su padre me ayudó a que se mantuvieran alejados y las amenazas no funcionaban contra un policía, mi madre ahora me pide dinero, esos gamberros creen que les debo algo por todo y necesito salir de aquí...- limpiándose la cara discretamente lo miro enojado - y tú crees ¿que tengo tiempo para el amor?

Samuel lo miro apenado no sabía que decirle, no era ni por poco algo que el pueda solucionar o ayudar.

Pensaba en decirle que se fuera con el y lo ayudaría, cambiar su nombre, familia pero justo cuando iba a decir algo, su comida llegó.

Willy se veía molesto dejo su café y se levantó de ahí.

- llevaselo a fargan- sin más salió de ahí bastante molesto.

frenesí de fin de semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora