visita a casa

12 3 0
                                    

Ese fin de semana habia pasado hace medio año, nunca más supo de Willy ahora mismo no sabe que fue de el, ahora se graduó de universidad y esta en casa celebrando pero todos los notan deprimido.

- vamos a mí casa - le dijo fargan a Samuel el cual estaba con un trozo de pastel que les había dejado la madre de Samuel.

- no fargan debo irme, son las 12 y si no llego mañana tal vez...- Samuel hablaba pero fargan lo paro y lo tomo del hombro.

- mi regalo ya llegó y si no te lo quieres perder debemos irnos- dijo fargan susurrando

- madre ve a dormir estás callendo de sueño ya me voy - después de un rápido beso hacia su madre salió con fargan a su casa.

Al llegar a casa de fargan, este le abrió la puerta y lo dirigió a su cuarto y al entrar Samuel, se cerró la puerta.

No entendía que pasaba estaba solo y con la luz apagada con su corazón a mil por hora, hasta que del baño sale Willy secándose el cabello.

- hola samu- le dijo Willy radiante, vestido como la primera vez que lo conoció.

Samuel no se contuvo más y corrió a Willy abrazandolo como si se volviera a ir.

- porque no sabía nada de ti, dónde estabas??!! Porque fargan sabe? - Samuel le preguntaba a Willy sin dejar de abrazarlo, sintiendo el aroma de este y su calor - estaba preocupado por ti-

- Samu, antes de regresar tenía que arreglar todo- le dijo Willy respondiendole el abrazo

- te tardaste- le decía molesto Samuel con cara de enojo

- tenía mucho que arreglar- le dijo separándose de Samuel para sacar una bolsa y ponerse unos tenis - voy a la universidad sabes, mi madre está en una clínica presa y ahora puedo estar tranquilo por fin, no vendo nada ni robó. Soy feliz sabes.- Willy se veía tranquilo ahí recostado en la cama de fargan.

-Creí, que habías regresado por mi... Lo prometiste - dijo Samuel dejando salir sus lágrimas bastante desesperaciónado.

Willy tomo su mano y lo miro - no estás con nadie? - Samuel nego con la cabeza aún llorando - sabes, la universidad a la que entre, me la recomiendo un amigo- le decia Willy levantandose para quedar frente a Samuel - es grande y está en el centro sabes cuál es? Es tan difícil entrar que solo alguien inteligente como tú podría entrar- Willy tomo su mano y lo miro.

- vaz a la universidad que iba? - Samuel se sorprendió y abrazo a Willy

- no esperes que vivamos juntos  digo en teoría no nos conocemos más que por 4 dias... - Willy fue callado con un beso de parte de Samuel.

- mientras pueda verte estoy feliz - decía besándolo nuevamente.

Willy correspondio el beso, debía decir que era bueno.

- ehhh que hay gente que necesita dormir - entro fargan cortándoles el rollo.

- solo estás celoso - le contesto Samuel saliendo con Willy de su cuarto mientras Willy llevaba su maleta y se despedía de fargan con una sonrisa.

- eh ratón déjalo dos segundos - decía fargan

- es mío - dijo jocoso abrazando a Willy y dándole un beso en su moflete.

Willy se sonrojo ante los actos tiernos del contrario.

Salieron de ahí y corrieron al auto de Samuel, para seguir con su ronda de besuqueo.

- vamos a mí casa? - le decía esperanzado

- pensaba en algo más divertido - le respondió Willy

Samuel se había emocionado cuando Willy le dijo eso pero envés de eso estaban en el bar de Frank en la trastienda con Frank y Rubén mirándolo mal.

- así que ahora va a ser mi pareja - explico Willy sonrojado tomando la mano de Samuel y mirándolo.

- pero Willy piénsalo ese subnormal! - grito Rubén a lo que Willy lo miro Mal, bastante enojado pero después miro a Frank

- entonces te gusta? - pregunto Frank a lo que Willy asiendo- se gustan? - asintieron ambos - y empezarán un relación - ambos asintieron, Frank se miró preocupado a lo que se cerco a Willy y lo tomo del hombro - Willy... Estás listo para una relación? - fargan miro a Willy esperando su respuesta.

- yo... Regrese por el y no podía dejar de pensar en el cuando me fui, planee todo para estar libre y poder estar cerca de el, yo no sé si estoy listo, pero lo intentaré, el me GUSTA - respondió Willy acelerado y rojo de la cara, nunca había lidiado con relaciones, pero tomando a Samuel fuerte de la mano se declaró frente a las personas mas importantes para el.

Frank solo suspiro - pues haz lo que quieras no necesitas nuestro permiso - contesto arisco

- yo digo que terminarán en 2 semanas - respondió Rubén a lo que Willy los abrazo a Frank y Rubén.

- los extrañaba - dijo Willy para después salir de ahí de la mano de Samuel - vendré después -

Salieron de ahí y al subir al auto Willy beso a Samuel apacionadamente.

- no hay forma que puedas quedarte en dónde estoy quedándome, pero iré a tu casa las veces que pueda - le decía Willy terminando el beso

Samuel ya estaba más tranquilo con la relación que tenían, se sentía todo muy rápido.

- hoy puedes? - dijo Samuel prendiendo su carro

Willy asintió entre risas.








En el primer mes Willy ya vivía con el, sin siquiera saberlo, un día solo estaba lavando su ropa y noto que no tenía nada que necesitará porque ya todo lo tenía ahí, Samuel estaba llegando de la compra y miro como es que guardaba su cereal favorito.

- vivo contigo?- le pregunto Willy a Samuel.

Samuel solo rio y abrazo a Willy - que estraña forma de pedirlo chiki- dijo Samuel para besar a Willy.



frenesí de fin de semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora