Capitulo Único

402 3 0
                                    

A Pip realmente no le importaban mucho las noticias en el Reino, caótico o no, su vida era suya, pero en los últimos días, ha sido contratado cada vez más para luchar con la Resistencia. Normalmente, eso no sería un problema, Pip puede ayudar a sus amigos y le pagan por hacerlo, pero dejó un problema evidente en el fondo de la mente de Pip, uno que lo ha estado sacudiendo desde que comenzó a luchar por un contrato.

Soy muy bajito!! Para ser justos, 4 pies de puro músculo y encanto peludo no me dejaron llorando exactamente, pero cuando miré a todas las demás personas de mi equipo (salvo unas pocas) eran un buen promedio de 2 pies más altos que yo. No me gusta que me menosprecien, pero creo que descubrí una manera de ser más alto. He estado hablando con Moji y ella me ha estado diciendo que con sus poderes y mi alquimia podríamos crear una poción poderosa para reflejar nuestros deseos más profundos. No hace falta decir que estaba y estoy emocionado, pude ganar unos pocos pies más de altura, desarrollar más músculo y beneficiar al Reino. No hace falta decir que este proyecto iba a cambiar las reglas del juego.

(Cambiarlas en un sentido muy morboso y depravado)

Día 1

Ahora, con más de un mes de preparación, pruebas y mezclas químicas, solo me faltan unas pocas horas para completar la infusión. Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar a que lleguen Dragoz y Moji y podemos comenzar la etapa final de prueba. Todos los demás ensayos que he realizado en animales han arrojado resultados prometedores, pero este ensayo final debería refinar el suero hasta un punto en el que los efectos deberían notarse en un día y la transfiguración completa en menos de una semana. Las damas no podrán resistirse a mí una vez que el suero haya hecho su trabajo, pero me pregunto si después de eso Moji estaría interesada en divertirse un poco. Por otra parte, podría ser demasiado grande para esa pequeña conejita pronto, jaja. Aunque aparte de las bromas, tengo un trabajo de preparación final que hacer antes del evento principal.

Me apresuré por mi gran laboratorio limpiando el desorden y las pociones que no coincidían, asegurándome de que la tina de la poción más potente estuviera lista para cuando llegaran mis invitados. Aunque tenía que tener cuidado, dejar caer cualquiera de estos viales en este momento significaría un desastre para el proyecto actual y podría acabar con mi vida sin un segundo para arrepentirme.
Aunque debido a mi naturaleza perfeccionista terminé de limpiar el laboratorio sin accidentes y justo a tiempo también porque escuché el timbre de mi puerta sonando.

Miré por la ventana para ver a Moji y Dragoz esperándome en la planta baja. Como no quería ser un mal anfitrión, me apresuré a bajar las escaleras y abrí la puerta: "Buen momento, amigos, me acabo de preparar para su llegada, solo síganme escaleras arriba".

“Espero que me des lo que me prometiste, Pip, el tiempo es dinero y mi tiempo es especialmente valioso”. Resopló Dragoz al entrar a mi casa.

"Ahora cálmate, el conocimiento alquímico de Pip combinado con mi magia debería producir un resultado que debería ser capaz de mejorarnos de formas que no podíamos imaginar, jeje". Moji le aseguró a Dragoz mientras esperaba a mi lado: "Además, si esto funciona, el bien que podríamos hacer por el reino sería ilimitado, ¿no es así, Pip?"

Pip asintió sonriendo a Moji, "Sí, Moji, nuestro pequeño brebaje debería cambiar el Reino para mejor, deberías sentirte honrado de ser el primer sujeto de prueba Dragoz".

"Humph, mientras tenga mis alas o pese mi peso en oro, no tendremos ningún problema, Pip". Dragoz resopló y se encorvó bajo el marco de la puerta cuando entramos en mi laboratorio.

Me acerqué y le ofrecí a Dragoz un asiento frente a la gran tina de líquido azul que se arremolinaba, brillaba como zafiros y sabía que sería el doble de valioso.

Pociones de PipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora