Prologo

380 24 0
                                    

Japón se encontraba devastada, edificio destruidos, calles desiertas y un silencio fúnebre.

Encima de un edificio se encontraban dos personas uno alto de capucha marrón y la otra era más baja con capucha verde.

???: Esto me trae recuerdos. Agrega unos helicópteros, tanques, personal armado, infectados corriendo por todos lados, explosiones y gritos... Y tienes a Manhattan.

???: Me alegra que no sea Manhattan.

???: Yo tambien. Nos tirarían una bomba si fuera asi.

En las calle se pude ver a un villano saliendo de un edificio.

???: Debe ser una basé, en ella debe estar la persona que buscas. Se ve tenso.

???: He estado cazando a su cadena de mando por días y destruidos sus bases. Tiene motivos para temer.

???: Me llenas de orgullo.

???: Hora de trabajar. *Saltando del edificio*.

El encapuchado se acerca sigilosamente al villano por detras, cuando estaba a un paso de el, le tapa la boca con una mano y con la otra le arranca la garganta. Zarcillos negros y rojos se entierran en el cuerpo del villano y lo consume tomando la forma del villano se da la vuelta e ingresa al edificio. Al entrar se topa con un villano.

Villano: * tapándole el paso* ¿no acabaste de salir?

Encapuchado "villano": me olvide algo.

Villano: 17.

Encapuchado "V": 3.

Villano: Entrá. *Quitandose del medio*

El encapuchado entra y se dirige directo a la maxima autoridad un cabecilla miembro del ejercito de liberación.
Camino por el lugar tranquilamente veia a su alrededor mucho guardias si se podría llamar asi en este lugar todos parecían desconfiar de todos usando palabras claves y señas para identificarse.

Encapuchado "V": (Perdida de tiempo).

Al llegar a otra puerta con dos guardia presente uso su vision de calor, logrando ver una silueta que se paseaba por la sala. Sin perder el tiempo se acerca a los guardias quienes le cerraron el paso pero antes de que pudieran decir algo unas garras largas y negras los sujetan de sus cabezas para aplastarlas. Pateando la puerta, entra y lanzando su brazo negro que este se estiro asta el otro lado dela sala atravesando el pecho del cabecilla, trayendo asta el solo para partirlo a la mitad y consumirlo.

Afuera del edificios.

Se podía escuchar golpes, gritos, entre otras cosas

???: Siempre se toma su tiempo pero en cualquier momento... *Fue interrumpido por un fuerte estruendo*

El edificio se empezó a venir abajo pero antes que se derrumbara por completo una figura sale disparara de entre los escombros.
Era el encapuchado, mira a su alrededor y luego da un gran saltar hacia donde estaba al principio.

???: Normal mente te toma más tiempo mocoso.

???: Acelere las cosa. *yendose del lugar*

???: Lo estas haciendo bien Izuku.

Izuku: tu me enseñaste Alex.*Dijo sin voltear*

Alex: Y te enseñe bien.*Siguiéndolo por detras*

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Fin del prologo.

Gracias por leer. Esta historia esta basada en "prototype" y "boku no hero academi" hay pocos la verdad y siento que una Historia asi tendría mucho potencial todavía no se si agregar un romance, no soy bueno en eso pero estaba pensando en algo como izuku x rumi no se, estoy en duda, ya lo veré mas adelante. Agregare poderes del juego y uno que otro inventado Izuku no podra crear o asimilar poderes de emisión o emisor "¿porqué?" por que lo digo yo, seria demasiado roto que lanzará rayo, detuviera el tiempo y lanzará poderes asta por el culo, no me da eso paso. Solo podra asimilar quirks de mutación y uno que otro de transformación tiene que ser orgánica ejemplo el de Tetsutetsu el quirk de el es cubrir su cuerpo con metal que come o algo asi, eso no podra asimilar. dicho eso nos vemos en la siguiente parte.
Adiós.

Ser Temido Es Mejor Que Ser Odiado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora