"¿Propuesta?"

259 16 13
                                    

Habla: soy Alex Mercer
pensamiento: (eso es nuevo)
acción: *lo toma del cuello*
repite o recuerda "soy Alex Mercer"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capitulo 4

Izuku se encontrar despertando en una sala gris con una mesa en frente de el y un espejo gigante en la pared del frente trato de levantarse pero estaba encadenado a una silla uso su fuerza intentando romper las esposas.

Parlante: Son esposas de alta densidad no podrás romperlas. Por favor calmese.

Izuku *puño demoledores* forcejeando con las esposa pero estas rechinan por el esfuerzo pero no ceden

Parlante: no se resista.

Hades: ¿Donde estoy?

Parlante: Se encuentra detenido.

Hades: ¿En que lugar?

Parlante: No se me permite hablar.

Hades: ¿Que hora es?

Parlante: No se me permite hablar.

Hades: ¿Es en cerio?

Izuku no recibió respuesta.

Hades: ¿Hay alguien con quien pueda hablar?

No recibe respuesta.

Izuku suspiro y se acomodo en su asiento las esposas eren muy fuertes trato de pensar en como escapar pero su atención se fijo en la silla dando unos pequeños saltos noto que la silla soportaba su peso estuvo así por unos minutos. Fue entonces que la puerta de la habitación salir disparada contra la paded.

Hades: ¡Que mierda! ¿Rumi?

Alex: *entrando a la habitación* ya quisieras que fuera ella la que te salvará.

Hades: ¡¿Alex?! ¿Que haces aqui?

Alex: queria estirar las piernas. Por eso ataque una estación de Policía y a varios héroes ¿Y tu?

Hades: me invitado a probar esta silla y mira *dando pequeños saltos* aguanta muy bien mi peso.

Alex: *mirando la silla* ¿Nos la llevamos?

Hades: si.

Alex: vamos

Hades: me ayuda con las esposas, estas cosas son buenas.

Alex toma las esposas y las rompe.

Hades: gracias.

Alex: vamonos.

Alex y Izuku *con la silla* salieron de la habitación. Izuku nota puertas rotas, muebles destrozados, algunas paredes rotas y a todo el personal tirados por todas partes.

Hades: ¿Estan vivos?

Alex: vivirán. No estan heridos de gravedad solo inconcientes.

Ser Temido Es Mejor Que Ser Odiado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora