Habla: soy Alex Mercer
pensamiento: (eso es nuevo)
acción: *lo toma del cuello*
repite o recuerda "soy Alex Mercer"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capitulo 2
Rumi Usagiyama: Mirko "la heroína conejo"
Una heroína de caracter duro y directa que general mente provoca conflictos con los demás, una mujer con mucha confianza en si misma y en su propia fuerza. Cree que los que hacen equipos son débiles.
Se encontraba patrullando de noche por los barrios bajos. Normal hay discusiones y peles que termina con herido de gravedad o algún muerto. Pero las cosas estuvieron muy tranquilas ya que un vigilante habia aparecido. Sus orejas captaron ruidos de golpes y quejas. Decidido ir a ver.
Se paro sobre un edificios de cuatro pisos y lo que vio le llamo la atención era el mocoso que la lleno de aderezos peleando contra alguien tambien había varios hombres tirados en el suelo clara mente golpeados...Villano: Pedazo de mierda te voy a matar.* Apunto sus dedos y de estás dispara* ¡ametralladora falanges!
Los huesos de los dedos salieron disparado chocando contra el escudo del mocoso el hombre no dejaba de disparar. El mocoso corrió con el escudo enfrente chocando y lanzando lejos al hombre este se levanta y de su ante brazos salen huesos largos y filiados se lanza contra el niño el cual esquiva los ataques el hombre era ágil y tenia técnica pero no eran nada para el mocoso.
Mirko miraba la pelea interesada ¿El mocoso era el vigilante? Seria una buena oportunidad para ver de que es capas.
Izuku con masa muscular tomo los huesos afilados del hombre y los rompe dejando que el hombre de un grito de dolor para luego patearlo en el pecho este choco contra la paded cayendo al suelo, el mocoso se acercó lo tomo del cuello para observarlo y lo dejo caer como si nada dando media vuelta dirijiendo se a la parte trasera de un auto pone su mano sobre el baúl y lo abre con fuerza revelando el contenido de este.
Izuku: demasiado fácil.
???: ¿Traficante de arma?
Izuku salta ganando distancia, sus brazos convertidos en masa muscular y mira el origen de la vos.
Izuku: *asustado* ¡¿Mirko?!
Mirko: ¡no grites! Me vas a dejar sorda ¿Eres el vigilante?
Izuku: he... si, soy Hades.
Mirko: ¿Hades? ¿Como el dios griego? No es muy original.
Nota: a partir de ahora usare "Hades" cuando izuku este en con el traje de vigilante y usare "Izuku" cuando este sin la capucha o en forma civil.
Hades: es mi nombre clave.
Mirko: ¿Clave? ¿Que eres? ¿Un agente en cubierto o algo asi?
Hades: más bien un pasa tiempo.
Mirko levanto una ceja por lo que dijo no era tonta "pasatiempo" es lo que la gente hace cuando esta aburrida ¿Que quiso decir con eso?
Mirko: ¿A que te refieres?
Hades: cambiando el tema ¿Que haces aqui?
Mirko: (evadio la pregunta) patrullo y tenia curiosidad por un vigilante. Resulta ser el mocoso que me lleno de aderezo, se escapo de mi y me hizo buscarlo toda la noche.
Hades: ¡Eso fue como hace un mes! ¡¿En cerio sigues enojada por eso?!
Mirko: ¡Soy rencorosa bastardo! ¡¡¡Y vengativa!!! *Pateando a izuku haciendo que se estelle contra un contenedor de basura*.
ESTÁS LEYENDO
Ser Temido Es Mejor Que Ser Odiado.
AçãoBlacklight un arma biológica producto de la desesperación que dio el echo de que China tuviera súper humano. Estados Unido da paso a experimento biológicos con el fin de crear algo parecido a un "Quirk" dando origen a uno de los villano más poderoso...