Nombre: Tn ???
Raza: Sayajin
Los saiyajin son una raza de guerreros físicamente parecidos a los humanos, pero con cualidades que los distinguen: la presencia de una cola de mono, actitud ruda y antipática de todos sus miembros y poder de pelea extraordinario.
Nivel de pelea de Tn al llegar a la tierra: 150,000.
Nivel de pelea de Tn al comer un fruto del arbol sagrado:
350,000.Apariencia:
Personalidad Antes: Tn es extremadamente despiadado, orgulloso y arrogante. Durante la batalla contra ??? demuestra que no le importa en lo más mínimo la vida de los demás, torturando a su oponente en la batalla.Personalidad Despues: Su personalidad es relajada y temeraria, demostrándolo cuando pelea contra oponentes que son maa fuertes que el, cosas que dejan sorprendidos a Kobayashi y las demas.
Curiosidad: Tn le teme a Kobayashi cuando esta ebria ya que no puede predecir que hara.
Curiosidad 2: Tn ve a Kanna como una hija , y Kanna ve a Tn como un Papa.
Transformacion:
Super Sayajin (Por el momento.)
Frases:A Tohru: "Oye, dragon, ¿no te gustaría venir conmigo? Viajarías por el universo, podrías destruir cualquier planeta que te gustara, tendrías buena comida y excelente vino para embriagarte. No hay mejor vida que esa".
ESTÁS LEYENDO
Entre Dragones Y Humanos (Male Sayian Reader x Miss Kobayashi)
Fanfiction............pito :3...........