Mario rt.
Ayer fue un día muy agotador y hermoso, estuve buscando a ________ y por fin la encontré. Ese minuto en que sentí su piel junto a la mía fue un momento único.
Quedarme con ella esa noche y dormir ahí, ahora no la dejaría por nada en el mundo. Cuidaré de ella como si no hubiera un mañana.Desperté por un ruido, quise ver la hora en mí iPhone , al oírlo pensé que había sido _______, pero al parecer no era. Me levanté y salí de la habitación, en éso veo a 4 médicos que ivan directo a emergencias. Quise seguirlos, ese tema me interesaba.
Médicos: ¡Apúrense! ¡El paciente 140 está teniendo problemas para respirar!-dijeron rápidamente.
Mario: ¿Paciente 140? No creo que sea Sebastián-dije preocupado
Si era Sebastián para _______ seria muy duro. Podría llegar a cortarse y mucho peor llegar a la muerte. Él es todo para ella.
Decidí aproximarme más al suceso y no me esperaba lo que vi. Mis ojos quedaron plasmados en el momento, no podía moverme con tal de solo pensar en eso.
Mario: ¿Sebastián?-miré asustado
No podía creerlo pero era Sebastián el paciente 140, tenía un percance respiratorio. Pense al instante en ______. ¿Qué seria de ella despues de lo ocurrido?, ______ estaría devastada.Caminé hacia la habitación donde estaba _______. No sabía como le iba a explicar lo de Sebastián. Su mundo se va a acabar sin la presencia de su hermano y el mio sin ella a mi lado.
_______ rt.
Me desperté por el ruido de los médicos que ivan a urgencias, se escuchan apurados y nerviosos aunque no me importó mucho. Vi a Mario acercarse a donde estaba yo, se le veía preocupado y demasiado.
_______: ¿Qué te pasa?, ¿estás bien?-dije sentándome en la camilla.
Mario: Ems... Sí ningún problema-dijo agachando la mirada
________: No me mientas, sabes que odio que las personas hagan eso-dije colocándome seria.
Mario: Losé, es que estoy algo nervioso por ti. Eso es todo-dijo algo nervioso, me podía estar ocultando algo, pero no podía descifrar lo que era.
_______: Okey, ¿lo prometes?
Mario: Sí, mi ángel-dijo acercándose a mi para abrazarme fuerte y darme un beso en la cabeza.
Después de que Mario se separara llegaron los médicos para decidir si iba a cirugía o irme a mi casa, para descansar.
(...)
Por fin me dieron de alta, me iría a mi casa y descansaría de todo lo que ha pasado. Algo se me olvidaba pero no recordaba porque.
Mario rt.
________ sospechaba que le escondía algo, y lo descubriría cuando se recuperará. Para mí mala suerte la dieron de alta y eso era lo mas que me preocupaba.
Íbamos directo en el auto mío, llamé a mamá para que me lo trajera, ella fue a trabajar y cómo era cerca su empresa se fue caminando, llegaría alrededor de las 24:00 al igual que mi padre.
Mario: _______, ¿Quieres quedarte a dormir conmigo ésta noche?. Para que no te pase nada y para yo cuidarte. ¿Qué dices?
_______: Mmm... ¿Tus padres?
Mario: Regresan tarde.
_______: Está bien.- dijo sonriendo
Adoraba su sonrisa, ¿por qué se cortaría una chica tan bella como ella?Llegamos y lo primero que hice fue abrirle la puerta del auto como un verdadero caballero.
De a poco la ayude a bajar y así cargándola en mis brazos.
_______: Mario, no te preocupes de verdad, puedo caminar yo sola creo.
Mario: Yo te cargo-dije con la voz seductora.
_______: ¿Y la puerta? ¿Cómo la abrirás?
Mario: Es automática-dije giñandole el ojo.
________: Está bien-soltó una pequeña risa
Mario: ¿Sabes algo?
_______: ¿Qué cosa?
Mario: Tu risa es maravillosa, la podría escuchar todo el día.
_______: Gracias- se ruborizo
La puerta se abrió y entré con mucho cuidado, _______ no era pesada al contrario me la podía con mucha facilidad.
(...)
-------------------------------------------------------HOLAA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y AHORA SEGUIRÉ ESCRIBIÉNDO EL OTRO
¿Y SEBAS? UUU ¿QUE PASARA CON EL? ¿Morirá o no?
Saludos Cuídense las Amo
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [Mario Ruiz & Tú]
Fanfiction- Mi vida es una mierda. Quisiera volver a mi hogar - Te amo ángel, jamás te dejaré. - Ambos somos suicidas - Eres unica - Soy un ángel que quiere volver a su hogar no estar en esta mierda que llaman "hogar" - Hay gritos que no necesariamente se pu...