Mario rt.
(...)
Deje a ______ en el sillón mientras que yo buscaba una buena película para ver juntos.
Mario: _______, ¿Quieres ver una película?-dije mirándola y teniendo en mi mano las películas.
_______: Ems... okey. ¿Cuáles tienes?-dijo ansiosa
Mario: Toma-Me senté a su lado
Comenzó a ver las películas una por una y prefirió una de terror.
Dio por elección a la "Dama de negro 2".Mario: ¿No te dará miedo?-dije con tono burlón.
_______: Por supuesto que no, Mario.- soltó una risa
Mario: Okey, pero estoy disponible para abrazarte-dije guiñándole el ojo.
_______: Muy coqueto tú jajaja-dijo sonrojándose.-Mejor veámos la película Mario.
Mario: bien jaja.
Prendí la tele y traje una mantita para taparnos, comenzamos a verla. En ese instante llamó mi madre y mi padre.
*en el teléfono*
M.M: Mi amor, nos tenemos que ir de viaje por 2 semanas. ¿Te encuentras bien? (hablaba mamá)
Mario: Si mamá.
P.M: No hagas ninguna fiesta. ¿Entendiste Mario?
Mario: Sí, papá
Ambos: está bien, te amamos.
Mario: Yo también los amo.
*fin de llamada*
_______: ¿quién te llamó?
Mario: mis padres
_______: ¿que te dijeron?
Mario: que no llegarán en 2 semanas-dije mirándola con lujuria
_______: ¿a no? Jajaja atrévete y te pego-dijo amenazándome
Mario: ¿Estás segura?- la miré sensualmente
_______: Si, además esta semana me sacan el yeso de mi pierna. Volveré a mi casa.
Mario: Te iré a ver-le dije coqueteando
______: Has lo que quieras jaja
Mario: esta bien, veamos la película mejor.
_______: okey
Derrepente hubo una escena en que ______ se asustó. Y fue cuándo la magia comenzó.
*Opcional: Escúchen la canción "you're not alone de big time rush"*
_______:¡ah!-dijo asustada
Mario: ¿Estas bien?-dije mirándola a los ojos
_______: Ems... Si.
Empecé a acariciar su mejilla y de apoco la comencé a acercar a mi. Sentía como su respiración chocaba con la mía, ella solamente miraba mis ojos y yo lo de ______. En éso, nos besamos. Comencé a profundizar más el beso, pero muy delicado para que ella no viera que era muy pervertido. El ambiente comenzó a subir de nivel, ahora ambos nos estábamos besando apasionadamente. Ambos queríamos algo más.
Yo la deseaba.
Como ella a mí.--------------------------------------------------- EL CAPÍTULO ESTA CORTO LO SÉ, ESTOY MUY ENFERMA Y CON FIEBRE.
OIGAN ESTOY HACIENDO OTRA NOVELA DE LUKE HEMMINGS PARA LAS QUE LES GUSTEN 5SOS, SALEN TODOS: ASHTON, MICHAEL Y CALUM
ESO WASHAS PARA QUE SE PASEN POR MI OTRA NOVELA LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos [Mario Ruiz & Tú]
Fiksi Penggemar- Mi vida es una mierda. Quisiera volver a mi hogar - Te amo ángel, jamás te dejaré. - Ambos somos suicidas - Eres unica - Soy un ángel que quiere volver a su hogar no estar en esta mierda que llaman "hogar" - Hay gritos que no necesariamente se pu...