((¡Buenas!, Bienvenidas/os a el primer fanfic que he de publicar, Espero que les guste, y cualquier error ortográfico que tenga, haganmelo saber e intentaré que no se repita~ y eso.. nwn Espero que disfruten de este primer, y algo corto capítulo))
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Había oscurecido, y tan pronto el sol se ocultó, los mejores Jinetes de la Academia de Caballeros de toda Skyloft se encontraban reunidos en la plaza principal. La misma donde celebraban cada año el impecable Torneo Celeste.
Los hylians que integraban los grupos de exploración se dejaron caer por las plataformas al amplio e infinito mar de nubes que tenían como barrera.
Rápidamente, llamaron a sus respectivos Neburís, una de las grandes bendiciones que los dioses les habían brindado, los cuales aparecieron casi al instante.
Los Jinetes ya experimentados, fueron en busca de la mítica brecha que se abría entre el mar de nubes cada 25 años.
Para su gran sorpresa, ahí estaba. Todos, al tomar una gran bocanada de aire, se dejaron caer lejos del alcance de sus Neburís, atravezando la brecha entre el mar de nubes que parecia que los estaba esperando...
Los grupos, al caer en las nuevas y extrañas tierras que para ellos era una experiencia increible, ya que vivieron todas sus vidas sobre ella, sin saber de su existencia, comenzaron a explorar La zona del Presidio, con precaución.
Pasaron segundos, minutos, horas, hasta que, ya satisfechos con toda la comida y plantas medicinales que lograron recolectar, de camino a la zona donde llegaron horas atrás.
Gaepora, el líder, se desvió del grupo al escuchar un pequeño crujido, y varios ruidos muy cerca pero a la vez tan lejos.
Al apartar con temor y delicadeza las hojas caidas de un árbol, encontró un bebé, de tez grisácea, y el cabello tan blanco como las nubes que rodeaban la hermosa ciudad flotante, Skyloft.
El líder, no dudó ni un momento en agarrar y a acunar al bebé en sus brazos, y corrió al encuentro con su grupo de Jinetes, para volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Corazón
FanficGrahim es atormentado cada noche durante su estancia en Skyloft por culpa de sus pesadillas, ¿Son simples coincidencias, o tienen algún significado importante? Cada vez más, la oscuridad está apunto de atraparle y llevarlo en un ciclo, para poder...