Capítulo 2: Camino a Skyloft

212 15 0
                                    

((¡Buenas! Bienvenidas/os a un nuevo capítulo, supongo que hay cosas no quedaron claras en el primer capítulo. Disculpen, fué mi error.
Primero, para aclarar, la mayoría de los personajes pertenecen a The Legend of Zelda: Skyward Sword, al igual que los diferentes escenarios, lugares, y alguna que otra parte que explicaré, no se preocupen. No pienso seguir la historia "original" del dicho juego, solo es algo... Alternativo, por asi decirlo.
Para aquellos que no sepan del juego, Grahim, es el villano principal, pero aquí, no lo será. Al menos no hasta más adelante. Quién sabe. Aquí quiza llegue a mencionar a Link, y a Zelda, pero solo de fondo. No serán los principales~. Gaepora, es el director de la Academia de caballeros que se encuentra en Skyloft, Celéstia o Neburia. Depende de tu región~ Bueno, aquí va el capítulo.
Disfruten~))

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El tiempo no espera a nadie, y siguió, sin importarle a quién dejaba atrás. Para ser exactos, transcurrieron ya más de siete años, el niño, quien llevaba por nombre, Grahim, ya era lo suficientemente grande como para formar parte de la prestigiosa Academia de Caballeros, la cual estaba ubicada en Skyloft, unas Islas más adelante.
El ya mencionado pequeño, esperaba, con una pequeña caja, sentado en la plataforma a que Gaepora fuera a buscarle.
Grahim, cansado de esperar, fijó su vista al mar de nubes, pensativo.
A pesar de ser tan solo un niño, que fué acogido en una casa hogar, era muy brillante.
Tenía la necesidad, es más, nacía en él, saber el por qué sentía que algo lo llamaba desde el enorme vacio que muchos creían infinito. Pero no. Él sabía que algo se encontraba ahí. Algo muy grande como para ser ignorado. Algo que le llamaba.
Al cabo de un rato, el niño seguía victima de sus pensamientos, cada vez más profundos, fué sacado de su trance al escuchar la voz de su mentor, Gaepora.
--Vamos, Grahim, es hora de irnos. Debemos ir a la Efigie de la Diosa, apresúrate. -le dió una leve palmadita en su espalda, alentandolo a levantarse-
El hombre mayor subió la caja, que momentos atrás, Grahim sostenía con sus delicadas manos, en su Neburí.
Ayudo al niño a subir al animal, y cuando todo estuvo listo, comenzó a acelerar con cuidado hacia su destino, Skyloft.

Susurros del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora