Amelia despierta en la habitación donde Lucía se había quedado a dormir,pero se dio cuenta que esa habitación no era su cuarto y que Lucía no estaba.
La peliverde de inmediato se levanta y va a buscar a Lucía por toda la casa,decide buscarla afuera y la encuentra arreglando su carro que se había descompuesto el día de ayer,la morena la ve y la saluda.
♧;Buenos días Ame,como estas? Pregunta la Dominicana con una sonrisa en el rostro.
♡:Buenos días Lu, bien y tu?
Responde la Blight sobandose el ojo.♧:Ame una pregunta,porque ayer en la noche viniste a la habitación?
Pregunta la Dominicana apartando la vista de Amelia y un poco sonrojada.
♡:Oh si em perdón,había tenido una pesadilla y se que suena infantil que yo me asuste.
Respondió la omega con un poco de vergüenza,la morena ríe un poco preguntándole que había soñado,la Blight respondió que soñó con cosas tiernas,animales bonitos etc.
Noceda la queda viendo con una cara de confusión y decide responderme con sarcasmo para que la peliverde sonría un poco.
♧:Hay no! Pero que miedo no lo puedo creer.
♡:jaja,no me creo la compasión que me tienes!
♧:No lo se Ame,se me hace raro que te de miedo eso.
♡:Desde pequeña le he tenido miedo a ese tipo de cosas y no se porque.
♧:Tranquila,ya paso quieres ir a comer? Te despertaste a las 12:15 de la tarde. Ríe con ternura la Noceda.
♡:Enserió?! Me pregunto que hice para dormir tanto tiempo,pero si gracias solo deja me cambio de ropa.
Pasaron unos minutos y Amelia salió vistiendo un top rosado acompañado de una falda de un tono más oscuro,unas mallas de rombo con unas botas negras,en sus muñecas tenía unos guantes negros con unas pulseras de púas y en el cuello un collar negro.
Su gran y esponjoso pelo verde con raíces cafés estaba amarrado en una cola de caballo alta muy bonita.
♡:Listo perdón por la demora.
Dijo la Blight entrelazando su dedos.♧:Wow,te vez hermosa Amelia.
La Blight agradece con una sonrisa con un poco de nervios mientras la peliverde agarra a la Dominicana de la muñeca y la lleva adentro de la casa.
♡:No se lo que voy a hacer pero no te enojes conmigo . Pide la Blight acercándose poco a poco a la morena.
Noceda pensó que quería un abrazo pero en vez de eso sintió como los labios de su contraria se topan con lo de ella.
Se dio cuenta que la estaba besando,no pudo hacer nada además me gustaba y no lo podía negar a si que correspondió a aquel beso.
♡:Hmm! Pe-perdoname Lu yo no-
Fue interrumpida por otro beso de la alfa,Amelia le gustaba y dejó que la lengua de la Mayor dominará la suya.
Los labios de la Blight sabían a sandía mientras que los de la Noceda sabían a manzana verde,la alfa beso tan fuerte a la peliverde dejando escapar unos ligeros gemidos.
Sus labios se separaron,ambas se vieron a los ojos y se rieron una de la otra como si se tratara de un chiste de "amigas".
♡:Jajaja que paso aquí? No se lo que hice pero me gustó .
♧:A mi igual, mejor vamos a comer de una ves.
Paso el tiempo y Amelia y Lucía salían de aquel restaurante,la Blight pide que la acompañe a ver una película en su casa para pasar el tiempo y la morena acepta.
Y si ya se lo que pensaron >:[ es muy pronto para eso calmense
Las dos adultas llegan a casa de Amelia y se empiezan a alistar para ver la película,pasan los minutos Amelia se empieza a cansar por lo que decide dormir un poco.
Lucía se da cuenta que la Blight se quedó dormida así que la lleva a su cuarto para que descanse,la deja recostada y ella se va lentamente de la casa para arreglar sus cosas para el viaje de mañana.
Deja una nota avisándole que prepare sus cosas se quedarán 4 días aya,que descanse,que se presente etc.
Pasaron las horas y Amelia despierta recostada en su habitación,de inmediato se imagino como Lucía la había cargado entre sus brazos los cual la hizo emocionarse mucho,tanto que sus orejas de elfo se agacharon rojas por aquel sentimiento.
Bajo para ordenar todo lo que había quedado de la película,y al terminar vio aquella nota que Lucía la había dejado.
Al leerla se acordó de ese viaje,corrió a hacer la maleta porque se olvidó de todo,pero también se preguntó ¿Que demonios le había pasado? ¿A donde se fue aquella chica fría con la gente sin importar quien fuera? ¿
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 [lumity,lumelia]
Aléatoire{𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐} Esta historia está hecha con personajes de la serie The owl house y sus personajes beta 《Personajes principales》 Amelia Blight Lucía Noceda Amity Blight Gemelos Blight Luz Noceda Winona Park Amelia...