ꕥ𝐂𝐚𝐩9ꕥ

123 10 7
                                    

Narra Amelia

Esa noche fue la mejor,todo en esa noche fue fantástico era algo que pude haber soñado,aunque desde ese día Lucía cambió un poco su forma de ser.

Me refiero a que se volvió un poco posesiva conmigo,no me molesta mucho aunque cada ves que estamos en lugares públicos actúa de manera muy extraña,se que soy su novia y que soy especial para ella pero,aveces pienso que en realidad quiere que sea solo de ella y no me niego yo soy fiel en todos los aspectos pero Lucía cambió de una forma muy impactante se podría decir.

Esto se volvió algo difícil los últimos días,tuve que dejar a cargo a unas amigas la empresa,estuve una semana fuera entonces no me quedaba otra opción,además con el tema de la desaparición de su hermana Luz siento que debo apoyarla pero cada que toco el tema me pregunto...

¿Como reaccionaron mis padres ante la noticia de que desaparecí?

¿Que le dijeron a los gemelos?

¿Como se lo tomaron todas las personas a las que yo les era especial?

Esas preguntas siempre recorre mi cabeza y son tantas veces que eh dejado hablando sola a Lucía frente a mi,la verdad no se si quiero regresar a mi hogar porque si lo hago significa dejar a un lado mi relación con Lucía y yo no quiero eso,pero estoy pensando en algo diferente que no complicaría tanto las cosas actualmente.

Narra Lucía

Desde que Amelia me dijo que era virgen y se había entregado a mi esa noche,sentí la necesidad de que ella fuera mía y solo mía no quiero que nadie se le acerque ya sea hombre o mujer,me importa muy poco Amelia se enoje debe entender que lo que hago es por nuestra relación.

No quiero se posesiva pero siento que en algún momento ella podría no se cambiarme? No lo se pero me aseguraré de que nada de eso pase,ya han sido varias las ocasiones en las que me han lastimado y no necesito que la persona que realmente amo lo hága, se que ella no es capaz pero yo prefiero no bajar la guardia,eh pasado por esto un par de veces y en el momento más inesperado van y te lastiman así que prefiero seguir como estoy ahora.

Todo se me ha dificultado últimamente,mi hermana desaparecida,no tener el afecto de mi madre que durante años eh deseado,tener que pelear con Amelia y escuchar que quiere regresar a su hogar es de lo peor en mi vida pero hay algo que nos llevo a pelear es algo que realmente me arrepiento de hacer lastime a mi novia y eso es algo que yo normalmente nunca haría pero el nivel de locura que me ha dado Amelia desde el día que llego a mi vida es algo inexplicable.

A la mañana siguiente

Lucía acariciaba el pelo de la Blight quien poco a poco despertaba,a Lucía le encantaba ver a Amelia recién levantada era algo tan lindo para ella.

Pero no siempre la trata o la ve con buenas intenciones,hay veces en las que su cuerpo se manda solo o por instinto,odiaba que pasará eso varías veces llego a lastimar a personas especiales para ella.

♧:Hola linda

: Hola Lu

:Como amaneciste?

:Con dolor. Dijo la Blight ocultando su rostro en el pecho de Lucía.

:Tranquila es normal ya luego se te pasa

:Creo que me rompiste

:Tal vez

:Ame creo que deberíamos bañarnos.

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 [lumity,lumelia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora