El reino de los celestiales.
Un reino ubicado en una dimensión desconocida y gobernado por el Todopoderoso.
El Todopoderoso tiene control y conocimiento sobre todo y sobre todos a excepción de una cosa: las almas.
Las almas son energías que están en el universo desde antes de su llegada, son desconocidas, poderosas y ninguna es igual que la otra.
Después de tratar de estudiarlas y descubrir que necesitan un recipiente para tener vida útil, el Todopoderoso decidió crear criaturas y ponerles un alma y alli nacieron sus miles de hijos: los celestiales.
Estas criaturas eran los seres más hermosos y radiantes, poseedores de unas fuertes alas blancas que adornaban su espalda.
Después de su creación, el Todopoderoso descubrió que el alma hacia de sus hijos seres pensantes y los hacia anhelar la libertad y el conocimiento. Entonces, decidió darles dones para que la energía del alma fuera consumida por éstos y les impidiera cuestionar o desobedecer a su creador.
Pero como las almas son energías sabias, pusieron su esencia en cada celestial y les dieron, además de los dones otorgados por el Todopoderoso, un don único y diferente.
El Todopoderoso les otorgó a sus hijos la juventud eterna, la fuerza y la audacia y cuando se les era asignada un alma ésta les concedía (de acuerdo a la personalidad que cada celestial tendría si fueran libres) un Don especial al que llamaron "Don de Alma"
Algunos nacían con la capacidad de sanar, otros con telequinesis y otros con la capacidad de controlar elementos, entre otros.
Eran incapaces de sentir dolor o cualquier clase de sentimientos o pensamientos individuales, por ende, siempre estaban de acuerdo con su creador formando asi la perfecta utopía.
Cada cien años el Todopoderoso creaba una nueva criatura con el fin de seguir experimentando con las almas. Creo tantas que tuvo que clasificarlos y ponerles nombre a cada una.
Los primeros celestiales fueron los Serafines: los más fuertes y poderosos de todo el reino. Estos eran los encargados de la seguridad.
Ángeles y Arcángeles se ocupaban de entrenar a los ejércitos.
Por último estaban los Querubines, quienes formaban parte del ejército que se dedicaba a defender el reino de posibles ataques demoníacos.
Los ataques demoníacos eran encabezados por demonios, los cuales eran experimentos fallidos con un alma corrompida y oscura.
Un día el Todopoderoso decidió crear una nueva criatura a la cual llamó "humanos" .
No les otorgó alma, ni dones, ni nada. Solo los creo por simple diversión.
ESTÁS LEYENDO
SEMICELESTIAL -kookmin-
FanfictionEn un universo donde un Todopoderoso experimenta con las almas y crea criaturas de todas las especies... ¿Que podría pasar cuando todo se salga de control y nazca un ser mitad humano y mitad celestial que no puede ser controlado? Un ser con sed de...