Capítulo ocho.

1.5K 249 127
                                    

-Puedes mover tus alas verdad? -preguntó Jungkook

-Solo se aletear, en el aire pierdo el control

-De acuerdo, comenzaremos volando bajo. Mueve tus alas lentamente hasta que te eleves del suelo

Jimin aleteo despacio hasta que se elevo a unos centímetros del suelo.

-Lo estas haciendo bien. Ahora trata de mantenerte así

El peliblanco lo hizo pero luego de unos minutos sus alas parecian moverse por sí solas haciendolo caer al suelo.

-Creo que se cual es problema-dijo jungkook mientras lo ayudaba a levantarse

-Cual?

-Ven, dame tus manos -dijo tomando las manos del peliblanco entre las suyas -sientes mi calor verdad?

Jimin asintió

-Cierra tus ojos -el contrario lo hizo- sientes tus piernas?

-Si.

-Mueve tus pies.

-Para que?

-Solo hazlo.

Jimin movió su pie izquierdo y luego el derecho.

-Bien, aprieta mis manos.

El peliblanco lo hizo.

-Eso es. Ahora haz una cara extraña

Jimin dudo unos segundos y luego hizo la cara más extraña que puso, sacando su lengua de forma graciosa.

Jungkook lanzó una pequeña risa
-Si que es graciosa

-Todo esto es para burlarte de mi?-
Jimin abrió sus ojos

-No, es para que veas que tu tienes control de tu cuerpo. Tu cuerpo hace lo que tu le ordenas, tu lo controlas a él no el a ti. Tus alas son una extensión de tu cuerpo, las sientes?

-Si.

-Mueve tus alas.

Las alas de Jimin comenzaron a moverse lentamente mientras observaba a Jungkook fijamente a los ojos.

-Lo sientes? Sientes el control que ejerces sobre ellas? Jimin, dile a tus alas lo que quieres que hagan

Jimin Soltó las manos de jungkook y se eleveo en el aire.

Cada vez más alto.

-No dejes que ellas te controlen a ti! Vuela Jimin!

El peliblanco sonrió y se dejo llevar por aquella sensación del viento soplando su cabello.

Se elevo tanto que pudo ver todo el Infierno desde lo alto.

Ese reino era tan oscuro y frío y a la vez tan hermoso.

Por primera vez en su vida sintió que estaba donde debía estar.

-JUNGKOOK!-gritó-VUELA CONMIGO! APUESTO A QUE PUEDO SER MAS VELOZ QUE TU!

-ESO CREES!!?-jungkook extendió sus alas y emprendió vuelo hacia aquel semicelestial que lo esperaba en lo alto.

Al llegar a el no dudo ni un segundo en sobrepasarlo
-Intenta alcanzarme!

Jimin voló tras Jungkook para lograr de alcanzarlo pero el contrario era mucho más veloz que el.

Aquella carrera duró largos minutos en los que Jimin y Jungkook reian a carcajadas burlándose el uno del otro.

Dos semicelestiales que vivieron toda su vida creyendo que no había otro como ellos, por fin estaban descubriendo la sensación de saber que no estaban solos en el universo.

SEMICELESTIAL -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora