EN EL REINO CELESTIAL.
-Padre! No resistira. Esta al borde de la muerte, que debemos hacer?-dijo Hoseok desesperado.
Los embarazos de humanos fecundados por celestiales eran sumamente riesgosos debido a la evolución tan acelerada del embrión.
Un embarazo entre humanos dura aproximadamente nueve meses y uno entre humano y celestial no pasa de los tres meses.
Hoseok se encontraba frente a la primer mujer humana fecundada desde el nacimiento de Jimin.
El embrión la debilitó tanto que su cuerpo poco a poco iba perdiendo la fuerza y la vida.
-Dejala-dijo el Todopoderoso-deja que muera y busca otra.
-Pero...
-Si padre, lo haremos.-interrumpió Seokjin.
El Todopoderoso, sin más nada que decir, se retiro.
-Joder Hoseok! Te juro que estoy tratando de mantenerte a salvo porque eres muy inteligente pero cada vez me cuesta más!-seokjin estaba realmente furioso-Es la última vez que te salvo el trasero, la próxima yo mismo te entregare a padre.
Seokjin batió sus alas y se marchó, dejando a Hoseok con una gran confusión.
¿Debería olvidar su sueño de tener sentimientos, enamorarse y formar una familia para proteger su integridad?
Ahora que había sentido por primera vez el miedo y que había experimentado el sentido común, ya no creía poder volver a servir a su padre.
Se sentía como un traidor por tener sus propios ideales.
Por anhelar la libertad.
Se sentía como un traidor a pesar de no haber traicionado a nadie.
Namjoon tuvo a Jimin corriendo al rededor de una hora sin descanso
-Vamos Jimin! Eres tan lento que me avergüenzas!-Padre-interrumpio Yoongi-creo que no sabe usar sus dones celestiales.
-Eso crees? Tiene sentido, es demasiado lento. JIMIN!-gritó-VEN AQUI
El peliblaco troto hacia Namjoon.
-Que?-Sabes usar tus dones?
-No
-Por que no lo dijiste? No puedo entrenarte si no sabes usar tus dones. Vamos a intentarlo. Ves esa piedra?-señaló una gigantesca piedra que estaba a unos metros-traela aquí.
-Que? Como hago eso? Es enorme, hasta dobla mi tamaño!
-Hazlo
Jimin rodó sus ojos y camino hacia la piedra, la rodeo con sus brazos y a pesar de que hizo toda la fuerza posible no logró moverla ni un centímetro.
ESTÁS LEYENDO
SEMICELESTIAL -kookmin-
FanficEn un universo donde un Todopoderoso experimenta con las almas y crea criaturas de todas las especies... ¿Que podría pasar cuando todo se salga de control y nazca un ser mitad humano y mitad celestial que no puede ser controlado? Un ser con sed de...