Había pasado un mes y trabajar con Louis todo era como, malditamente frustrante.
Para su desgracia el chico hacía más que bien su trabajo -tenía que admitirlo con el dolor de su corazón- no tenía quejas y por más que buscará hacerle pelea por algo Louis se sabía defender.
Lo que le frustraba es que el omega siempre se la pasaba revoloteando a su alrededor, con sonrisas lobunas que le ponían los pelos de punta, mejillas sonrosadas y miradas brillantes, era todo lo contrario a él y no sabía como sentirse al respecto.
Incluso su omega se sentía algo revoltoso cuando el chico se acercaba mucho a su espacio personal y Harry no tenía idea de que diablos pasaba.
Como en ese momento que Louis se encontraba tranquilamente a centímetros de su cuerpo, inclinado hacia el computador mientras él estaba sentado detras, el olor a canela y chocolate lo estaba invadiendo y prácticamente tenía el muy perfecto trasero de Louis casi en el rostro.
Que envidia le tenía.
¿Pero era muy necesario que se inclinará tanto? Podría romperse la espalda.
—... y eso es todo lo que tenía, sinceramente me sorprende que no conozcas cosas tan básicas...— dijo Louis incorporándose y viendo hacia Harry, que depronto parecía muy quieto —¿Todo bien?— preguntó con una ceja alzada y voz burlona, pues el omega mayor mirada muy insistentemente hacia el lápiz que estaba en su escritorio.
—¡Si! Si... es solo que, no entendía muy bien eso, creo que se echó a perder— tragó, no sabía por que se sentía así de inquieto y no le gustaba para nada
—Seguro es la vejez
Harry lo fulminó con la mirada pero decidió no caer esta vez.
:Como sea, hoy saldremos temprano por que tengo una cita en la tarde, tienes todo el día libre hasta mañana a medio día— se paró de la silla comenzando a salir de su oficina.
Louis frunció el ceño y lo siguió comiendo cachorrito perdido.
—¿Cita? ¿De negocios? Si es así puedo acompañarlo, soy su asistente personal, es mi deber.
El omega mayor rodó los ojos.
—No tendría por qué darte explicaciones niño pero como hoy me siento generoso te diré.— Mencionó mientras doblaba por el pasillo con Louis tras él— Tengo una cita con un alfa por que mi celo se acerca y no puedo pasarlo solo, siempre que lo hago es un infierno, deberías saberlo.
—¿Tienes alfa?— preguntó, y por el tono de voz Harry podría creer que hasta parecía molesto.
Alzó una ceja hacia él pero terminó sonriendo.
—Por su puesto que no niño, yo no tengo alfas—dijo casi asqueado —Pero por lo regular mis celos son demasiado fuertes, aunque quisiera pasarlo solo no puedo, terminaría demasiado cansado y tenemos un viaje importante después. Así que, prácticamente es una abligacion— giró lo ojos —Maldita biología.
—Si... maldita biología— susurró Louis con la vista hacia él suelo.
—Como sea, tenemos una semana pesada, quiero que mañana traigas ropa, te quedaras en mi departamento por que tenemos que adelantar trabajo de los 2 días que tendrémos que faltar, tenemos que tener todo listo para la reunión en España.
—¡¿Me quedaré en tu casa?!— Exclamó con los ojos bien abiertos, casi parecía temeroso.
Harry lo miró curioso
—¿Si? ¿Tienes algún problema con eso? Somos omegas Louis, no te haré nada— resoplo.
—Lo sé lo sé— el castaño soltó una risita y pareció sonrojarse —Es solo que... ¿no será incómodo para ti?, quiero decir... cerca del celo nos volvemos bastantes sensibles a los aromas, no quisiera que te sintieras incómodo con el mío rondando en un espacio seguro para ti— explicó con una voz tímida y casi empequeñecido en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝘐 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘉𝘶𝘵, 𝘐 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘠𝘰𝘶 » 𝑙𝑠
FanfictionLouis no debería poner los ojos en su jefe, especialmente cuando es un omega igual que él y cuando el rizado es tan frío y arrogante como la mierda. Sabe que no debería, pero cuando el hermoso omega de ojos verdes lo tiene empotrado sobre el escrit...