Pasar el celo con Harry fue, en palabras concretas: Intenso.
No pasaban más de 30 minutos cuando ya tenía al rizado montando su polla furiosamente y bueno ¿quien era él para negarse?
Una sonrisa se dibujaba en sus labios cuando pensaba en ambos siendo tan salvajes en la cama, sin embargo no podía decir que no lo esperaba de Harry pues ese carácter altivo y dominante no se le quitaba ni por que estuviera mordiendo la almohada.
Así que... justo ahora, ambos estaban recostados en el nido de Harry tratando de controlar su respiración y de nuevo con muchos fluidos en las piernas de ambos.
Tendrá que ir a la iglesia después de haber hecho cada posición que se les ocurrió. Parecían actores porno profesionales.
—¿De que te ríes tonto?— preguntó Harry sobre el cuello de Louis, sus piernas estaban enredadas y necesitaban urgentemente un baño.
—Nada solo... fueron días muy locos...— dijo mordiéndose los labios.
Harry soltó una carcajada y salió de su cuello.
—Aún no puedo creer como es que te comportas todo tímido después de romperme el culo.
—¡Basta!— rió y su cara se puso roja.
—Que pudoroso— Harry rodó los ojos con una sonrisa y dirigió su mirada hasta donde sus cuerpos se unían. Llevo su mano hasta el abdomen de Louis, donde ambas corridas se mezclaban con sus lubricantes.
Tomó un poco en su dedo y bajo la atenta mirada ojiazul se lo llevó a su boca.
—Mmh...— chupó —Sabemos tan bien...—
Louis tragó saliva.
—Harry...
—Es una lastima que ya no tenga para más— Sonrió arrogante, feliz por la obscura mirada de Louis —Vayamos a darnos un baño y cenaremos después, muero de hambre.
Y con una risa traviesa se levantó del cúmulo de sabanas en toda su gloria, desnudo y con manchas rojizas y otras moradas por todo el cuerpo. Louis lo siguió muy cómodo son su desnudez y pavoneandose ante la mirada hambrienta que le dió Harry.
Nada más pasó, sin embargo, pues el rizado tenía razón, ambos ya no daban para más.
Entraron a la regadera juntos en Harry tranquilamente lo ayudó a enjabonarse, mimandolo.
Y es aquí cuando Louis no sabe como sentirse exactamente pues aunque suene ilógico tener sexo con Harry no sonaba descabellado o comprometedor, por que para él la verdadera intimidad es cuando el rizado le da besos suaves en su cuello después de terminar, eran ellos dos acurrucandose luego de una follada salvaje y era Harry enjabonando su cabello con suavidad.
Y mentiría si dijera que eso no ponía alborotado a su omega.
Después de estar completamente listo, frescos y vestidos ambos se dispusieron a preparar algo sencillo y rápido, demasiado cómodos con el aroma del otro.
Cuando ambos ya estaban apunto de terminar, Louis soltó algo que estaba dando vueltas en su cabeza los últimos minutos.
—Harry... ¿Puedo preguntar algo?
—Lou... no creo que sea bueno tener conversaciones serías en este momento— Harry le dijo con una ceja arqueada.
Louis rió un poco.
—No señor styles, no me refería a esa conversación.
Harry resopló y lo miró inquisitivamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘐 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘉𝘶𝘵, 𝘐 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘠𝘰𝘶 » 𝑙𝑠
FanfictionLouis no debería poner los ojos en su jefe, especialmente cuando es un omega igual que él y cuando el rizado es tan frío y arrogante como la mierda. Sabe que no debería, pero cuando el hermoso omega de ojos verdes lo tiene empotrado sobre el escrit...