Antes de empezar me gustaría aclarar rápidamente que me tomaré algunas libertades en las personalidades de algunos personajes, no es que se comporten así canónicamente, es solo para la historia, aclarado eso, empecemos y espero que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~
Un nuevo día llega al pueblo de Faraway Town. Y esta vez nos adentraremos en la casa de una de las familias más conocidas de todo el vecindario. Dentro, se pueden escuchar dos instrumentos diferentes en habitaciones separadas, cada una proviniendo de los dos únicos hijos de la familia.
[Cuarto del Piano]
Sentada frente a un grande pero elegante piano negro, se encontraba tocando impecablemente una joven chica de pelo negro largo, piel blanca y suave, vestida con una blusa y falda que hacían juego, así como zapatos negros. Esta joven era la hermana mayor, Mari.
—Muy buen trabajo joven Mari. —habló un hombre adulto parado junto a ella vestido elegantemente casi de mayordomo mientras tomaba algunos apuntes. —Su dominio del piano esta actualmente a un nivel increíble, por cada clase que teníamos no hacia nada mas que mejorar.
—Muchas gracias profesor, supongo que es la emoción por el recital que se hará en el pueblo. Realmente me apasiono mucho con los eventos jeje.
—Eso es bueno, querer sobresalir en algo siempre es un buen incentivo a mejorar y ser mejor persona. . .aunque, tengo entendido que hay otro motivo por el que este recital es tan especial para usted, ¿oh me equivoco?
—Así es. Este recital lo tocaré junto a mi hermano menor. ¿Me preguntó como le estará yendo en su práctica?. . .espero que finalmente haya avanzado algo. —se dijo a si sola esto último con cierta preocupación.
~~~~~~~~~~
-Habitación de Sunny y Mari-
Justo a un lado de la que se encontraba Mari, estaba el cuarto que compartía con su hermano menor, Sunny; un niño de ojos y cabello completamente negros, piel blanca igual que la de su hermana aunque menos suave, vestido con una playera blanca acompañado de un chaleco y un short corto café, con zapatos negros para rematar el conjunto.
Al igual que su hermana, este se encontraba practicando con su instrumento, un hermoso violín tallado de madera de calidad. Se escuchaba la hermosa armonía del instrumento al pasar el arco por las cuerdas, pero no duro mucho el gusto cuando repentinamente comenzó a equivocarse causando disonancia en el ambiente.
—No, no, no. No estás sujetando bien las cuerdas, recuerda la posición de los dedos y la fuerza que debes aplicar en el arco. —comentó una mujer alta vestida con una falda larga rojo, una blusa manga larga blanca acompañado de tacones negros. —Comienzas muy bien, pero llegado a un momento siempre inicias a equivocarte horriblemente.
—. . .Lo siento mucho maestra. —dijo el pequeño niño sonando muy desanimado, aunque su cara sin expresión siempre estaba con el.
—Escucha, quise guardarme este comentario para hoy que es nuestra última clase, y es que realmente tu puedes ser un prodigio con el violín. Tan solo empezaste a tocar el instrumento por meses, y has conseguido mucho más avance que un novato en un año.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Al Límite
FanfictionSunny solo quería pasar tiempo con su hermana, quería agradecerles tanto a ella y sus amigos por todo lo que han hecho por él, pero simplemente no puede, el cansancio físico y emocional le están pasando factura. Por ahora lo está soportando en silen...