Luego de que Sunny despertara, pasó un día que tuvo que esperar para que le dieran de alta y regresara a su hogar. Pues si bien todavía tenía su cicatriz en ojo, milagrosamente no perdió la vista del todo, incluso el Doctor se sorprendió por el caso. Pero igualmente le dieron instrucciones a Sunny para que se cuidara.
Todos sus amigos y madre estaban ahí acompañándolo de regreso a su hogar, mientras planeaban sus futuros planes para poder convivir juntos como siempre lo han hecho.
Aunque antes de eso, Aubrey se puso de acuerdo con Sunny, y un poco de ayuda extra, para cumplirle cierta promesa que le hizo su amigo.
~~~~~~~~~~
El día apenas comenzaba, y el par de tórtolos se encontraban solos en su lugar predilecto para ambos, los columpios.
—Espero que los demás no nos vean por aquí. —dijo Sunny observando a ambos lados algo nervioso.
—No te preocupes Sunny, recuerda que Mari y Hero nos apoyaron organizando la reunión para más tarde, asique tenemos toda la mañana para nosotros solos. —dijo Aubrey con una sonrisa.
—Tienes razón. . .entonces, ¿oficialmente esta es nuestra primera cita? —preguntó mientras sus mejillas empezaban a sonrojarse.
—Se podría decir que si jeje. —respondió la niña quien se sonrojó al igual que su amigo.
—¿Y a donde te gustaría ir entonces?
—Donde tú quieras Sunny, lo importante es que estemos juntos.
—Oh, ya veo. . .¿podemos quedarnos aquí?
—Si tú quieres, pero, ¿por qué aquí? —preguntó con curiosidad.
—Bueno, este es nuestro lugar especial, en el que hemos compartido tantas emociones y en el que. . .me iba enamorando de ti. —dijo esto algo apenado. —Así que, creo que sería ideal que nuestra primera cita sea aquí.
—Wow. . .no la había visto de ese modo.
—P-Pero si te parece aburrido p-podemos ir a otro lado.
—Para nada, me convenció lo que dijiste, y creo que es muy lindo, además, para nuestra siguiente cita hay si podríamos ir a otro lado.
—De acuerdo. . .e-espera, ¿próxima cita?
—¡Pues claro tontito!, prometimos que pasaríamos más tiempo juntos y eso vamos a hacer. -exclamó Aubrey con una gran sonrisa.
—S-Si, ¡así será! —le respondió Sunny quien finalmente había mostrado una sonrisa al igual que Aubrey, cosa que la alegró mucho.
Y así, los dos se columpiaban mientras hablaban el uno a otro, contando experiencias, revelando más sentimientos, y alguno que otro secreto.
—Jajaja, no sabía que mojabas la cama. —dijo Aubrey entre algunas risas.
—Solo Mari lo sabe, ya que compartimos habitación, si hubiera tenido más accidentes dijo que me iba a poner "protección especial", si sabes a lo que me refiero. —dijo Sunny algo avergonzado.
—Jajaja, honestamente creo que te verías adorable, otra razón más para considerarte el bebé del grupo.
—No siempre seré un bebé. Bueno, talvez solo para mi mamá y Mari.
—Jaja, definitivamente ellas siempre te verán así. -poco la expresión de Aubrey fue cambiando de una alegre a una más seria. -Y dime Sunny, ¿has sabido algo de tu padre?
—Mamá nos dijo que él se mudó a una ciudad algo lejos del pueblo mientras buscaba un nuevo trabajo. Cuando habló con él por última vez, dijo que podría darle una nueva oportunidad siempre y cuando cambiara su actitud, aunque honestamente, lo vemos poco probable. —dijo Sunny algo cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Al Límite
FanfictionSunny solo quería pasar tiempo con su hermana, quería agradecerles tanto a ella y sus amigos por todo lo que han hecho por él, pero simplemente no puede, el cansancio físico y emocional le están pasando factura. Por ahora lo está soportando en silen...