Retomamos en el momento en el que los maestros se retiran de la casa de Sunny y Mari, y estos arreglaron todo para la visita de sus amigos.
*Toc*Toc*Toc*
—Deben ser ellos. —dijo Mari entusiasmada mientras abría la puerta. —¡Hola a todos!
—Hola Mari, ¿todo en orden? —preguntó Hero.
—Hero, tan preocupado por todo como siempre, mejor entren para que vayamos a la casa del árbol. —respondió la pianista.
—¡Si!, ¡después de tanto trabajo finalmente le daremos su estreno todos juntos!. —exclamó Kel.
—Además que también estamos ansiosos por escuchar cómo les están yendo en sus prácticas. —dijo Aubrey emocionada.
—Y yo traje mi cámara para tener más fotos en el álbum de recuerdos. —comentó Basil.
—Perfecto. ¿Y qué esperan?, adelante.
El grupo de amigos se dirigió al patio trasero para reunirse en su nuevo lugar especial.
El primero en subir fue Hero para observar que todos subieran sin complicaciones, aunque honestamente estaba más preocupado por Mari que por cualquier otro.
—Madam Mari. —ofreció su mano a la joven.
—Que caballeroso de su parte, Sir. Henry. —dijo cómicamente mientras tomaba su mano para ayudarla a subir.
—Mejor solo dime Hero jeje. Bien, sigues tu Sunny. —le dijo Hero a pequeño que se encontraba aún abajo.
Pero Sunny no lo escuchó, su mente le jugó una mala broma haciéndolo recordar el suceso que ocurrió en su antiguo lugar secreto.
—Y s-sí, me caigo de nuevo...n-no quiero repetirlo...no quiero arruinar esto también. . .ellos trabajaron muy duro y no puedo-
Sunny se vio sorprendido por una mano amigo que se posó sobre su hombro, y cuando vio de quien era, sus orejas empezaron tornarse rojas.
—Sé que tienes miedo Sunny, volver a caer desde esta altura, podría ser peligroso. ¡Pero no tienes por qué preocuparte!, ¡mientras estés conmi- digo, con nosotros, no dejaremos que nada vuelva pase! —animó la pequeña Aubrey a su amigo.
—¡Sunny!, ¡solo recuerda lo que te enseñe cuando tengas miedo! —gritó Mari desde la cima.
Con el apoyo de Aubrey y el recordatorio de Mari, Sunny empezó a poner en práctica su plan contra su miedo.
Cerró los ojos...
Se relajo...
Inhalado y exhalo profundamente...
Y cuando volvió a abrir los ojos, se sintió como siempre.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Aubrey.
—Si. . .gracias. -respondió tímidamente Sunny.
—¡Para eso estoy aquí Sunny!, en ese caso sígueme. Intentemos ir juntos para que veas como lo hago. —sugirió Aubrey a lo que su amigo asentó.
La niña empezó a subir con cuidado y lentamente para que Sunny observara como lo hizo y subiera con cuidado.
—Espero que me estés siguiendo Sunny.
Ahora el niño fue el que empezó a escalar poco a poco, a pesar del miedo que sintió hace un momento, se sentía un poco más confiado, lo suficiente para hacerlo, poco y poco iba subiendo y miró arriba para observar los movimientos de Aubrey.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Al Límite
FanficSunny solo quería pasar tiempo con su hermana, quería agradecerles tanto a ella y sus amigos por todo lo que han hecho por él, pero simplemente no puede, el cansancio físico y emocional le están pasando factura. Por ahora lo está soportando en silen...