💔Esdeaht y Tatsumi💔

2.3K 103 0
                                    

Esdeaht conoció a Tatsumi el día en que ella misma organizo un concurso para encontrar  un candidato que portará una teigu. 

Un arma que tenía la apariencia de una capa, que daba la habilidad de anquee alguien se hiciera invisible sin límite de tiempo mientras se tenía puesta.
También daba agilidad para que la persona pudiera tener velocidad y gran salto pero con un límite de tiempo de 30 a 1 hora, depende de cómo se utilice.

(Anunció:
Shelee no ha muerto, y no sé si pondré muertes de algunos personajes principales o que nadie muera. Pero por el momento todos están vivos.
Ahora si, continuemos)

Lubock (creo que así se escribe) le dio el folleto o cartel del concurso a Tatsumi para que participara y así ganar la recompensa que es dinero y mandarlo a su aldea.

Leone y Lubock fueron a ver a Tatsumi a la batalla y afortunadamente ganó.

Sin embargo, la General no solo pudo a ver encontrado un candidato para la teigu.
Sino que ya había estado buscando a alguien de quien enamorarse.
Y Tatsumi había llamado la atención de La General por su sonrisa y habilidades de batalla.

Como todos lo saben Esdeaht técnicamente secuestro a Tatsumi y se lo llevó a su habitación.
Estuvo con ella hasta que tuvo que ir con Wave a las montañas y escapó.

Esdeaht estuvo buscándolo durante días hasta que lo encontró en la noche "cazando bestias" como entrenamiento.

Reunidos por el "destino" como Esdeaht decía, ambos fueron emboscados por alguien que los mando al SurOeste en una isla con su teigu.

Esdeaht la pasó genial con el, pero el otro aunque dijera que se había portado bien con el, aún así no la amaba. Y no podía decir que se la pasó del todo bien.

Al regresar ambos se vuelven a separar y la próxima vez que se vieran iba a ser como enemigos...

Y así fue, y conforme pasaba el tiempo Esdeaht se sentía dolida por las cosas que le decía Tatsumi o sus rechazos. Hasta que Esdeaht decidió olvidarse de él y vengarse matándolo junto con todo Night Raid.........

Aprendiendo a amar entre asesinas (Esdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora