🧠Perdida de memoria💔

335 26 0
                                    

Tn: M-mi...esposo?
Dr. Stylish: Así es querida. (Se sienta junto a ti)
Tn: ... D-donde..estoy?
Dr. Stylish: Está es nuestra casa cariño... Déjeme contártelo todo...
.
.
.
.
.
Tn: ... E-entonces...T-tu y yo, al casarnos nos convertimos en personas importantes para el Imperio por tener... esas armas llamadas Teigu?
Y-yo puedo hablar con animales?...

U-una tal General Esdeath intentó manipularme para que se quedara conmigo como una arma? Al igual que el Ministro y el Emperador?

Y-y un grupo de asesinos llamados Night Raid quieren... matarme?
Solo por tener un gran poder de la Teigu?

Dr. Stylish: Lamentablemente si cariño......

Tn: Y... qué pasa con el (señala a Raven que seguí durmiendo) a él también... quieren matarlo?

Dr. Stylish: Asi es, pero no lo puedes permitir.. El ha estado contigo desde pequeña Tn, y si lo matan, tu Teigu ya no funcionaría sin el

Tn: ..........

Dr. Stylish: Te dejare a solas para que procese todo de acuerdo?
Pero antes de eso ponte esto, es nuestro anillo de matrimonio. Cuando salgamos debemos mostrar que seguimos juntos para que no hayan rumores...

Regresare por la tarde noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresare por la tarde noche. Pero no salgas de aquí... ENTENDIDO?
(Tono amenazador)

Tn: m—.. s-si

(Se va)

















En el Palacio:

Esdeath están siendo despertada de una nueva manera extraña.
Al abrir sus ojos pudo visualizar a la loba en su cama sentada frente a ella mientras le rozaba su nariz por todo su rostro.

Esdeath: Mm~... Q-que—.....
Loba: (se le queda viendo)
Esdeath: ...que molesta eres
Loba: (le chilla y la rasca para que se levante)
Esdeath: Agh. Ya voy

Esdeath se levantó para cambiarse e ir directamente con los Jaegers junto con la loba.

Esdeath: Escuchen bien. Ayer que salí me topé con esta loba que conoce al amigo de Tn, Raven

Run: El lobo?

Esdeath: Así es, ayer pedí algo prestado de Tn para que ella lo pueda rastrear y nos ayude a encontrarla.

Seryu: Eso quiere decir que puede entender a ese lobo General?

Esdeath: No, pero cuando oyó que mencione el nombre de Raven, nos empezamos a comunicar..cómo pudimos

Seryu: Ya veo

Krume: Y tiene una pista?

Esdeath: Aún no, pero ya con el olor identificado de Tn en ella, planeo llevarla por la Capital y las montañas donde atacaron y la secuestraron.
Pero quiero que lo mantengan en silencio ante el Ministro y el Emperador, está claro?

Aprendiendo a amar entre asesinas (Esdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora