Tn se encontraba corriendo por el bosque buscando a su mejor y viejo amigo de la infancia.
Tn creció en un pueblo no muy lejos de la Capital, siempre iba al bosque a jugar ella sola ya que sus amigos les daba miedo.
Ten un día se perdió de pequeña mientras perseguí a un bebé lobo que la llevó con toda la manada.Los lobos pensaron que la niña se asustaría como todos los humanos, sin embargo, ella se les acercó al con sigilo dándoles a entender que no les haría nada, tn solo quería acariciarlos y jugar con el cachorro.
Los lo so se dieron cuanta de di intención y la hicieron un miembro de la manada. Siempre la cuidaban, le traían comida aunque fueran animales muertos y dejaban jugar al cachorro con ella.
Tn dejó de juntarse con sus amigos porque la llamaban rara, así que siempre se iba con la manada y el cachorro que se convirtió en su mejor amigo.
Cuando Tn cumplió 10 años, le puso Raven al cachorro y se hizo como su guardián.
Lamentablemente, Tn a los 17 se tuvo que mudar a la Capital y se mantuvo lejos de Raven por tiempo.
Hasta el día de hoy.Tn: *Ya casi*
...............
Raven?..... RAven?!..... (chiflido)Una criatura grande y algo diferente a Raven se acercaba a Tn.
Tn: Ese... no es Raven o si?!
*Ho no!!*Cuando la chica quería sacar su espada, ese animal le salto en cima causando que se le fuera un poco el aire.
Tn: Ahajajjjjhhhhghghh—
X: wof wof (sonidos de lobo joven)
Tn: Raven?... RAVEN!! Jajajaja hola amigo
Raven: [Hola Tn, cuanto tiempo]
Tn: Sii, jeje. Ha pasado un rato desde que nos vimos. Y mírate! Que grande estás!!
Raven: [No es lo único, digamos que adquirí una especie de poder]
Tn: Poder? A parte del que podamos comunicarnos?
Raven: [Si, mira]En eso, Raven se sacude un poco y saca unas alas, cuernos y empieza a brillar con rayos de su cuerpo. Y también le aparecen unos accesorios como de protección.
Apariencia de Raven
Alas
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar entre asesinas (Esdeath)
FanficHistoria de la General Esdeath x Tú Una mujer muy muy muy pero muy hermosa para todos y todas. Pero también una mujer muy vil, exigente, asesina, loca o psicopata para quienes la conocen. Esdeath cansada y fastidiada por Tatsumi, decide olvidarse...