🧨Emboscadas sospechosas🩸

597 45 7
                                    

Ante de que Tn y Soma pudieran regresar a casa. Fueron atacados por unas cosas que tenían apariencia de humano pero a la vez no.

Todos los del pueblo tenían miedo, gritaban y corrían sin saber por donde.
Solo querían escapar de esas cosas.

Soma: Aaahh!! Hermana!
Tn: Soma!

Un coso de esos había agarrado a Soma y estaba a punto de llevárselo; pero Tn agarro un cuchillo que siempre tenía con ella para defenderse y empezó a atacar a la criatura y salvar a su hermanito.

Tn: Ahh!! Suéltalo!!

Ten en las batallas Tn era de atacar, así que, mientras intentaba matar a esa criatura lanzándose con su cuchillo esquivaba los ataques del otro; teniendo cuidado de no hacerle nada a su hermanito.

Tras mucho enojo y miedo de Tn, logró encajarle su arma en el cuello salpicando su sangre al rostro de la chica.
Soma su oído liberar del agarre y corrió con su hermana.

Pero cuando parecía que ya todo estaría bien, cinco de esas criaturas los rodearon a ambos impidiéndoles el paso.
Tn no podía con todos ellos, con tan solo un pequeño cuchillo y proteger a su hermanito.

Si estuviera ella sola, con su espada y herramientas. Sería muy sencillo.

Criatura 1: Entréganos al Niño, si no lo haces tendremos que llevarlos a los dos a la fuerza

Tn: Quienes son ustedes?!
Para que nos quieren?!

Criatura 2: Nuestro amo te quiere a ti niña. Si t entregas dejaremos a tu pequeño.

Soma: N-No lo hagas Tn

Tn: *Demonios! Que hago? No puedo dejar a Soma solo...* tsk

En eso una pared grande de hielo aparece frente a los hermanos, causando la muerte de cuatro criaturas dejando a uno vivo.

Esdeaht: Tn! Están bien?
Tn: General? *Acaso nos salvó?!*
Soma: *Señorita?*
Esdeaht: *Que es lo siento en el pecho?.... Vine a ellos inconscientemente... este tipo de cosas no me suceden*

Esdeaht: Quien eres y que quieres con ellos?! Habla!
Criatura 5: Son órdenes de mi amo, y mi amo también nos prohibió exhibirlo!
Esdeaht: Si no hablas no mostré mi ser icor día!
(Dijo mientras sacaba su espada apuntando al ser)
Soma: T-tn?
Tn: Tranquilo, no mires
(Pegaste a Soma a ti para que no viera esa escena y le dejara más traumas)
Esdeaht: (los ve de reojo) Entonces muere!

La criatura iba a atacar a la General, sin embargo ella fue mucho más rápida.

Tn: Estas bien Soma?
Soma: S-si.... Y tu?
Tn: Si pequeño (lo abrazas)
A-am... muchas gracias General Esdeaht
Esdeaht: No hay de que... no los lastimaron verdad?
Tn: N-No... estamos bien
Soma: Señorita! Muchas gracias!
Esdeaht: (asiente)
Tn: Bueno, nos tenemos que ir. Gracias otra ves General
Esdeaht: Está bien Tn, bueno. Nos vemos
Soma: Gracias y Adiós!
Tn: Muy bien Soma, vamos a casa
*Quienes eran esos tipos?... como sea, tendré que hablar con la jefa de esto*

Con los Jaegers

Run: General
Esdeaht: Que sucede?
Run: Dos tipos vinieron aquí a preguntar sobre una tal Tn, que era la chef del palacio
Wave: Tn? Entonces así se llama la cocinera?
Esdeaht: Dijeron que querían de ella?
Run: No, solo que la buscaban para su amo
Esdeaht:....
Seryu: Estará en algún problema?
Esdeaht: No, no lo creo. Me topé con ella cundo los emboscaron. Se veía desconcertada.
Krume: Los?
Esdeaht: m-... si. Estaba con su hermano pequeño
Dr. Stylish: *Entonces mis sospechas eran ciertas*


Con Tn

Tn: Que te parecieron las recetas?
Soma: Ricas e increíbles! Pero, oye hermanita. Como conoces platillos de diferentes países?
Tn: Bueno veras, mi padre se dedicó a viajar por todo el mundo para aprender todo tipo de comidas antes de conocer a mamá.
Aunque el no fue el único, también hizo lo mismo el abuelo, el bisabuelo y los tatarabuelos anteriores.
Soma: Wow! Increíble!
Tn: Jeje lo sé verdad
Soma: Y tu también te irás a esos países?
Tn:... bueno... si me gustaría viajar por el mundo pero... lo veo muy complicado
Soma: porque?
Tn: P-pues.... Jeje sabes que, olvídalo
Soma:mmm... bueno. Oye Tn
Tn: Si?
Soma: Que Roa preguntarte hace rato algo. La señorita que nos salva es la gran heroe de la que hablan? Se llama Esdeaht no?
Tn: A-m... pues si, es ella. Pero dime Soma... que es un héroe para ti?
Soma: Mm... bueno, creo que es alguien que protege y salva a las personas del mal. También que no haga cosas malvadas y no arriesgué a otras personas.
Tn: Entiendo... en ese caso, no la consideres como una héroe.
Soma: porque?
Tn: Veras... puede que salve a algunas personas , pero... no con todas
Soma: Mm... no te entiendo, pero si tú me dices eso. Entonces lo haré 😁
Tn: Jeje


Con Esdeaht

La General se encontraba en las montañas con Seryu, Krume, Bols y Wave cazando bestias peligrosas.

Pensaron que todo estaba en orden cuando varias criaturas de las que vio Esdeaht en el mercado aparecieron inmediatamente atascándolos.

Wave: QUE DEMON— HAAAAAHAAA!!!! (Salió volando como siempre 😝)
Bols: Wave!!!
Krume: Quienes son ustedes?
Esdeaht: Son los mismos tipos que emboscaron a Tn!
Seryu: Pero porque nos atacan?!
Koro! NÚMERO 6!

Criatura: Tenemos que matarla... a la General Esdeaht
Todos: Que?!
Seryu: Si van a querer matar a nuestra General, TENDRÁN QUE LASAR POR NOSOTROS!!
Bols: No dejaremos que la lastimen
Krume: Estoy de acuerdo
Esdeaht:... Quien es su amo?

Criatura: No revelaremos su identidad! Tenemos que matarla u secuestrar a la chef

Bols: La chef?
Seryu: Hablan de la chef Tn?
Esdeaht: Así es... supongo que no nos dirán el porque cierto?

Criatura: Ataquen!

Krume: Definitivamente no!

Los Jaegers estaban dando todo en al pelea con sus teigus.
Poco a poco se fueron separando mientras aniquilaban a esas criaturas extrañas hasta que todos quedaron un poco alejados y solos.

Esdeaht: Dime para quien trabajas!!

Esdeaht, al intentar atacar fue detenida por una bomba de humo.

X: Vaya, realmente me olvidaste rápido!
Esdeaht: He?! Quien es?!
X: Ho vamos, ya me olvidaste?
Esdeaht: .... HA?!

Esdeaht: Ta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esdeaht: Ta-... Tatsumi?!
Tatsumi: .... A parte de asesina mentirosa
Esdeaht: Q-que?
Tatsumi: Ya lo olvidaste? Cuando me secuestraste y me dijiste que te gustaba y que era el único para ti... fue mentira
Esdeaht:.......
Tatsumi: Tu corazón está latiendo por alguien más, no es así?
Esdeaht: N-No se que hablas. Tatsumi yo—
Tatsumi: La chef
Esdeaht: Q-q—
Tatsumi: No te hagas, he visto como la miras. Es de la misma manera en que me mirabas a mi. Pero... no te recomiendo que te hagas ilusiones... nadie podría estar contigo! Una ASESINA VIL Y CRUEL!!
UNA MUJER SIN CORAZÓN! QUE NO PIENSA EN NADIE MÁS QUE ELLA! UNA HORRIBLE E IRRITANTE MUJER!!!
Ahora... MUERE!!!!!!!!

Esdeaht estaba paralizada por las cosas dichas de Tatsumi. Eran casi las mismas palabras que le había dicho antes de escaparse y rechazarla.

"Tatsumi" estaba por matar a Esdeaht, pero fue asesinado y desenmascarado por Krume.

Krume: General... el no era Tatsumi
Esdeaht:..........
Seryu: (llega arrastrando a Koro) General!.... Esta... bien?
Wave: Ay~ qué pasó?
(Cargado por Bols)
Esdeaht: Nada... vámonos
........................ *Aunque haya sido una ilusión... estoy segura de que Tatsumi y varias personas piensan así de mi... pero... no he cambiado?* Agh- M-maldición... el dolor de pecho... está volviendo...
Seryu: General?.... (‼️) GENERAL!!!



Mientras tanto con Tn, ella se encontraba alistándose sigilosamente para no despertar a su mama y Soma, salió con su trajea de combate y armada para visitar a su viejo amigo y a Night Raid.

Aprendiendo a amar entre asesinas (Esdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora