Todos: QUE?!?!?!?!?!?!!!!!
Tn: E-eso no es cierto
Yuna: [Oh! Si lo es]
Tn:.......
Leone: Esa maldita se quiere con mi niña?!
Akame: Me resulta difícil creer algo así de Esdeaht
Mine: Así que olvidó a Tatsumi?
Sheele: Pues... Tatsumi le dijo cosas de feas y huyó de ella muchas veces
Tatsumi: Que sinceridad
Bulat: Vaya, así que me puedo quedar con Tatsumi? (Coqueto)
Tatsumi: No empiecesJefa:...... Pero y tu Tn?
Tn: Q-que?
Jefa: No sientes algo por ella, o si?
Tn: ...
Leone: *N-no me digas que le gusta esa psicopata loca y fria*
Tn: N-No, como crees?
...............
La charla con Night Raid había legado a su fin. Todos volvieron a su habitación difícilmente, especialmente Leone que no dejaba de abrazar a la peli negra de ojos distintos.Cuando Tn estaba a punto de volver una voz muy conocida la llama.
Akame: Tn
Tn: M? SI, Akame?
Akame:... quiero que escuches bien lo que te voy a decir
Tn: M-... de acuerdo
Akame: Si alguna vez, llegas a enamorarte de alguien... o incluso de Esdeaht, aunque sea una asesina sin resentimientos... yo siempre te apoyaré. Solo no quiero que salgas lastimada.
Puede que a los demás; en especial a Leone... les cueste trabajo aceptar algo así.
Pero eso no significará que te dejen de querer o seas nuestra enemiga. Sabes que nunca cometerías algo Malí sin ninguna razón.Tn: *Las palabras de Akame siempre han sido muy sinceras y reconfortantes... gracias Akame*
Mh~ ven aquí (se dan un gran abrazo)
Gracias... para serte sincera... no sé mucho del amor. Pero... cuando miro a Esdeaht... no puedo dejar de pensar en lo hermosa y atractiva que es, Yuna tiene algo de razón... a veces siento que me trata mejor o diferente a los demás. A veces me pongo nerviosa ante su presencia o me pone caras coquetas y... no puedo evitar sonrojarme.....Akame: Está bien. El amor es algo que no se puede evitar. Así que no te apures... tomate tu tiempo para saber que sientes...
Al terminar esa charla con Akame, Tn y los animales se van de la base a su casa.
Akame: Se que estás ahí Leone
Leone:.......
Akame: No te da miedo?
Akame: Que cosa?
Leone: ... a parte de que pueda salir lastimada... de que Esdeaht la aleje de nosotras?..si es que llegan a tener sentimientos mutuos......
Akame:.... Claro que me da miedo... pero aún así, debemos apoyarla en lo que decida... ella nunca ha experimentado nada acerca del amor... o más bien, no convive mucho con las personas, a menos que se le acerquen.
Leone: Lo se... solo tengo miedo; pero como dices, claro que ir la apoyaré. PERO SI ESA LOCA TERMINA HACIÉNDOLE DAÑO, JURO POR DIOS QUE LA ASESINARE!
Akame: Bueno... ya somos dos....
Jefa: (escuchando todo) *Tan protectoras como siempre jeje*Raven: [Ya casi llegamos]
Tn: Si, gracias amigo
Twilight: [Y ya pensaré como hablar acerca de nosotros?]
Tn: Algo así, pero tendré que mencionar la Teigu
Yuna: [Que?]
Tn: se que es algo arriesgando, pero si no doy un contexto bueno. La general podría sospechar algo y no me creería.
Raven: [Tiene sentido. Has lo que mejor te parezca, confío en ti]
Tn: Aw~ gracias chico
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar entre asesinas (Esdeath)
Fiksi PenggemarHistoria de la General Esdeath x Tú Una mujer muy muy muy pero muy hermosa para todos y todas. Pero también una mujer muy vil, exigente, asesina, loca o psicopata para quienes la conocen. Esdeath cansada y fastidiada por Tatsumi, decide olvidarse...