26 de Enero de 1939–
¡Hola!.
Querido diario, me presento soy República Socialista Soviética de Ucrania o simplemente Ucrania.
Nunca imaginé tener un diario, no me gustaba la idea de decirle todo lo que me pasa a una hoja de papel.
Pero me dijeron que tenía que hacerlo...
¿Y quién?
La respuesta es... Mi hermano mayor Bielorrusia, fue el que me regaló este diario, para "entretenerme".
Realmente no entiendo el porqué.
En fin supongo que si voy a hacer esto lo voy a hacer bien.
Entonces, ¡me presentaré!
Cómo dije anteriormente, mi nombre es República Socialista Soviética de Ucrania, pero en si me dicen Ucrania, tengo 7 años.
No sé si esto será leído alguna vez, pero si es asi, quiero decir que no; no sé escribir, ahora mismo es mi niñera la que me ayuda.
Pero volviendo a la presentación de mi mismo, tengo 7 años de edad, los cuales acabo de cumplir hace unos meses, Cumplo el 24 De agosto, que fue justo el día en que te conocí Diario... en fin.
Vivo actualmente en Rusia Moscú, junto a mi "Familia", "Mis hermanos" los cuales son 14... Si son demasiados, y mi "Padre" Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas [URSS], Soy uno de los hijos menores... Por así decirlo.
Vivo una vida normal
....
Realmente ya quiero empezar a aprender a escribir para poder decirte cualquier cosa...
Supongo no te tengo que decir nada más, talvez luego te diga querido diario como te conseguí, por ahora pensaré un nombre para tí.
Bueno por ahora es todo, me despido... Adiós
Ucrania–
.
•[ ¡Hola!, Muchas gracias por leer esta historia.
Quiero decirles que soy nueva haciendo esto, así que es normal que tenga algunos errores ya sea en la ortografía o otras cosas.
Me gustaría que se es así me puedan decir, para poder corregir.
Bueno eso es todo, gracias por leer de nuevo, y si les gusto no olviden darle una estrellita a esta historia, así podrán ayudarme a tener más confianza y seguir con esta historia.
¡Adiós! ;D ]•
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ucrania
RandomEn aquella noche lluviosa, dentro de una gran casa se encontraba el pequeño Ucraniano escribiendo en ese libro que no hace mucho le avían regalado. Esperando algún día encontrar a alguien con quién hablar... Mientras escribía tranquilamente sus pens...