21 septiembre 1939 -
¡Hola!, Adair.
Lo siento por no escribir durante 2 semanas.
Lo que pasa es que nos mudamos de cuidad, no se las causas, o razones pero supongo que es por el trabajo de Padre.
Bueno ahora vivimos en otra ciudad, y en otro casa la cuál es más grande que la otra, y al parecer está más protegida.
Ahí un gran bosque afuera de la casa, me gustaría explorar un poco aquel gran bosque, y jugar.
Mis hermanos ya fueron dicen que no es tan divertido, yo no pude ir me quedé en las clases con otra nueva tutora...
Fuera de eso creo que nada interesante, además de que no sé dónde guardarte de mis hermanos.
Ya que aunque la casa sea más grande ahora compartimos cuartos, y puede ser que a nadie le interese que escriba en tí... Pero justo me tocó con mi "Hermano" Rusia.
¡De todos los hermanos que tengo tenía que ser Rusia!, Y justo es el mayor de todos.
Es el "Consentido de Padre", no tengo nada contra eso pero realmente no me llevo muy bien con el, puede que sea muy sobreprotector con todos, y bueno no me quejo, pero me daría vergüenza si sabe que tengo un diario, ya que dice que es para niñitas...Y podría decirle a Padre que te tengo...
Lo cual me preocupa ya que la última vez que miro que te tenía, me castigaron... Eso realmente me dolió, fue horrible, por eso ahora te escondo más que antes.
Bueno cómo sea... Ahora quiero tener un lugar secreto para esconderte, un lugar de esta casa.
Para poder escribir y estar en paz al saber que no te encontrarán.
En fin, ahora que recuerdo el primer día que llegamos a la casa ya estaba todo lo necesario para vivir aquí.
Y cuando llegamos era de noche lo último que recuerdo de esa noche fue que me dormí en uno de los sofá de esa gran sala, pero sucedieron cosas... Extrañas, como ruidos y las cosas que movían, y mis hermanos me dijeron:
"Fueron los fantasmas de la casa nueva"
Realmente me asusté asta que me di cuenta que era una simple broma de mi hermano mayor, y que el había sido...
Me siento mal y avergonzado por eso jaja, pero supongo solo fue una broma de mal gusto para mí.
Bueno después de eso se disculpó, ya que, después de eso an ocurrido algunos "accidentes", ya van 5 veces alguno de mis hermanos se an caído de las escaleras.
Pero yo sé lo que pasa, y es que Kazajistán el que pone algo en esas escaleras, cuándo me enteré dijo que si yo le decía a Padre, diría donde te escondo, entonces no eh dicho nada.
En fin esto en todo por hora, Adiós Adair.
Ucrania–
.
•[ ¡Hola!
Muchas gracias por leer, no olviden que si les gusto le den una estrellita, así me darán más confianza para seguir con esta historia
L@s quiero personitas que no conozco, cuídense <3 ]•
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ucrania
AcakEn aquella noche lluviosa, dentro de una gran casa se encontraba el pequeño Ucraniano escribiendo en ese libro que no hace mucho le avían regalado. Esperando algún día encontrar a alguien con quién hablar... Mientras escribía tranquilamente sus pens...