★•⟨Capitulo 6⟩•

12 2 2
                                    

21 septiembre 1939-

¡Hola Adair!

Ayer en la tarde pasaron cosas algo interesantes jaja

Yo estaba escribiendo normal, cuado escuché qué alguien venía, te guarde abajo de mis cobijas, que suerte que solo era Rusia para avisarme que tenía que bajar a cenar...

Mientras baja vamos estábamos hablando, cuando me dijo...

" me preocupo por ustedes, no solo por ti también por nuestros "hermanos"."

Y bueno, yo sé muy bien  que eso es mentira, se que Rusia es un doble cara, con todos mis hermanos y conmigo, realmente no yo sé cuál sea su verdadera, solo usa eso a su beneficia, y sabe muy bien como hacerlo....

En fin odió eso, pero no puedo hacer nada al respecto.

Otra cosa que pasó es que Padre no asistió a la cena de ayer, "Abuela" dijo que no fue por su trabajo, me preguntó que pasará... Pero bueno.

Y por último, cuando fui a acostarme a dormir, mire hacia la ventana y mire a un cachorrito el cual parecía un cachorro de pastor alemán, no se de quien es , ya que no tenemos vecinos, talvez más tarde vaya a ver a dónde estaba ese cachorro a ver si lo encuentro de nuevo.

Bueno es todo por ahora... Creo que no se me olvidó nada jaja, talvez más tarde te diga/escriba lo que pasó.

Adiós Adair.

Ucrania

.

•[ ¡Hola!  Muchas gracias por leer.

No olviden que si les gusto le den una estrellita, así me darán más confianza para seguir con esta historia.

L@s quiero personitas que no conozco, cuídense <3 ]•

El Diario de UcraniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora