Aqui tienen este capítulo especial :D
☆|Una noche lluviosa|☆
21 de septiembre de 1939-
⟨•Narradora•⟩
En aquella noche lluviosa, dentro de una gran casa se encontraba en pequeño Ucraniano escribiendo en ese cuaderno que hace mucho le avían regalado.
Esperando algún día encontrar a alguien con quién hablar... Mientras escribía tranquilamente sus pensamientos en ese pedazo de papel.
Esperaba a que le hablarán para bajar, mientras afuera de su habitación se escuchaba aquel ruido, se oía los pasos y risas que producían algunos de sus hermanos, talvez jugando o solo pasando por ahí.
Cuando de repente se escuchó el silencio.
Lo cuál puso a alerta al Ucraniano, que se levantó rápidamente de la silla en la que estaba sentado para luego agarrar aquel libro, que anteriormente estaba escribiendo y guardándolo abajo de la cama.
– Ucrania... – Esa voz, la cual podía reconocer desde lejos – Ya es hora de que bajemos...
– ¡Oh!, Rusia, no te avía escuchado – Se levanto de una de las camas que había en esa habitación – Si ya voy. S-solo buscaba algo, bajo pronto.
– Bien, apresurarte ya sabes que a papá no le gusta esperar, sabes que deberías de bajar más temprano... No quieres que te castiguen. – Sabía muy bien de lo que hablaba su hermano mayor, no quería eso, después de escuchar esas palabras solo se apresuró a ir hacia donde estaba el mayor. –
– Sip, lo sé muy bien Rusia, solo estaba estudiando... – El mayor solo empezó a caminar. –
– No te creo. – dijo.–
– ¿Que?, ¿Por qué?.
– Te conozco, pero sabes muy bien lo que puede pasar, si haces esperar a papá o enojar, y me preocupo por ustedes, no solo por ti también por nuestros "hermanos" – Aquéllas palabras de lo último... Sabía muy bien que aquellas palabras eran mentira... Pero, no iba a decir nada al respecto. –
– Esta bien, entiendo Rusia... No volverá a pasar.
Después de terminar aquella charla entraron a una gran comedor, la cual tenía una gran mesa donde estaban todos los demás hermanos.
– ¿No a llegado papá? –Pregunto en mayor de ellos, mientras caminaba a su respectivo lugar.–
– No. Pero supongo no tardará mucho, ya es hora, de seguro solo está ocupado con su trabajo... – Hablo Lituania –
– Mm... No a de tardar mucho entonces... – Dijo Rusia después de sentarse –
– ¿Porque tardaron? – Pregunto Bielorrusia –
– Bueno, pues tuve que ir por Ucrania... – Dijo para luego ver al nombrado, al igual que todos–
– Ups... Lo siento, l-la verdad n-no me di cuenta de la hora – Dijo para bajar la vista, no le gustaba que todos se le quedarán viendo, le daba vergüenza... o miedo, no estaba seguro solo lo incomodaba...–
– Bueno lo importante es que ya están aquí, y antes de que padre viniera... – Dijo bielorrusia.–
De pronto se abrió la puerta dejando pasar a una mujer de mayor edad, algo baja, vestida de un vestido negro que le llegaba a los pies, y con el cabello de un color entre blanco y gris recogido con un moño, tenía una sonrisa y sus ojos eran de color Verdes pálido, y su piel era blanca como la nieve.
– Hola chicos – Hablo la mujer – Lo siento, pero su padre no podrá venir a cenar con ustedes, lamentablemente está muy ocupado con su trabajo, así que hoy estarán solos en la cena...
Todo quedó en silencio asta qué.
– Esta bien, gracias por avisar Señora Bianca... – Dijo Rusia –
– De nada – Dijo para luego retirarse. –
Después de eso la mujer se fue, dejando a los niños con dudas o confundidos, para luego proceder a cenar.
Después de eso todos se fueron a sus respectivos cuartos incluyendo a el pequeño Ucraniano y a su hermano mayor.
– ... ¿Que estabas haciendo? – Dijo el mayor rompiendo el silencio entre los dos. –
– Ah...?, ¿De que hablas, Rusia? – Dijo fingiendo duda.–
– No finjas Ucrania, se que estabas haciendo algo antes de que yo entrará al cuarto....
– O-oh... B-bueno yo... – Dijo pensando una excusa – Yo estaba estudiando ya te dije, y luego te escuché venir... y-y yo miré la hora, así que me asusté y guarde las cosas rápido... Así que luego me fui a la cama, porque tenía miedo de que fueras Padre.... Eso fue lo que pasó.
Después de esa explicación algo larga, la cual no era la verdadera, Rusia solo lo miro confundido escuchando cada palabra que decía.
Para ser algo larga era creíble a los ojos de Rusia y posiblemente a los de sus hermanos.
– Esta bien... Te creo, supongo. – Dijo Rusia algo serio –
Después de eso el mayor entro primero a la habitación que tenían enfrente, la cual era su respectivo cuarto compartido, para luego dirigirse a otra puerta que parecía ser el baño.
Ucrania después de eso se apresuró a ir hacia su cama y agarrar el diario para luego ponerlo en un lugar más seguro, para luego dirigirse hacia la ventana y ver el como caían aquellas gotas de llovía...
A los ojos del Ucraniano era hermoso ese clima, dirigió si vista hacia bajo y de ahí miro algo extraño, parecía ser un pequeño cachorro de pastor alemán... Nunca lo avía visto antes, se quedó pensando el porque ese cachorro estaría ahí en el bosque, asta que la voz de alguien lo saco de sus pensamientos.
– Ucrania... Ya es tarde, ve a tu cama... – Dijo el mayor para luego dirigirse a su respectiva cama.–
– O-oh, si ... – Dijo para luego voltear a ver hacia donde estaba es cachorro, para luego ver qué ya no estaba– ...Ya voy...
Se dirigió a su cama para acostarse a dormir... Avía sido un día agotador para el y ya era tarde, así que no tardó mucho y quedó completamente dormido...
Descansa pequeño Ucrania...–
.
•[ ¡Hola!, Muchas gracias por leer.★Quería avisar que no todos los capítulos solo serán del diario, eso es todo.
No olviden que si les gusto le den una estrellita, así me darán más confianza para seguir con esta historia.
L@s quiero personitas que no conozco, cuídense <3 ]•
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ucrania
DiversosEn aquella noche lluviosa, dentro de una gran casa se encontraba el pequeño Ucraniano escribiendo en ese libro que no hace mucho le avían regalado. Esperando algún día encontrar a alguien con quién hablar... Mientras escribía tranquilamente sus pens...