5 septiembre 1939-
¡Hola! Adair.
Últimamente no a pasado nada interesante en mi casa, solo an pasado 2 días desde la última vez que te escribí.
Por ahora te eh escondido muy bien de Papá, ahora ponerte debajo de el colchón de mi cama está bien, esto es sólo temporal, encontraré un lugar mejor dónde esconderte de Papá.
Por ahora estás bien ahí, y yo igual, no se qué pasaría si te encuentra.
En fin, ya tengo más información de lo qué pasa actualmente en la Guerra.
Escuché a mis hermanos mayores decir qué estábamos a salvó, ya qué Papá hizo un acuerdo o algo así, entonces no nos pasará nada.
Por lo mientras a mí no me dejan salir de la casa, lo cuál hacia frecuentemente antes.
Me encanta hacer coronas de flores, la cuáles encuentro en el bosque.
A mis hermanos no les gusta eso, dicen que es cosas de niñitas o niños pequeños, pero a mí me encanta hacerlas, y a mis hermanas igual, me siento más agusto en hacer y jugar a cosas con mis hermanas que con mis hermanos...
Pero a mí Padre no le gusta que me junte más con mis hermanas... Así que me cambio de cuarto hace poco, a uno que está más lejos de los cuartos de mis hermanas, y no me deja jugar con ellas.
Y digamos qué a mis hermanos no les gusta hacer las mismas cosas qué a mí, así que casi siempre estoy solo jugando en el patio o en el bosque.
Pero me gusta, estar solo no es tan malo, solo que algunas veces me gustaría tener un amigo.
Deseo tenerlo.
Pero bueno... Realmente eh estado ocupado, por lo cual no escribo, pero es por mi nueva niñera, es más estricta que la antigua, creo qué me agradaba más la otra.
Papá a estado más ocupado, eso está bien para mí ya que no recibo tantos castigos como antes, o regaños de parte de el.
Y ahora eh estado estudiando más, lo cual me aburre, prefiero jugar pero no puedo saltarme las clases que me da mi tutora porque si no me castigan...
Oh, y me sorprende que últimamente no me han pegado... Talvez sea porqué Papá está más ocupado y no se da cuenta de las "travesuras" que hago.
Qué bueno que mañana es sábado, así tendré más tiempo para jugar en el patio, talvez dibujé, me encanta dibujar cualquier cosa que se me venga a la mente....
Supongo ya no tengo nada que decir... Por ahora.
Entonces me despido Adair, Adiós
Ucrania-
.
•
[ Hola, muchas gracias por leer, no olviden que si les gusto le den una estrellita, así me darán más confianza para seguir con esta historia
Espero tengan un gran día, tarde o noche
¡Adiós! ;D ]•
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ucrania
DiversosEn aquella noche lluviosa, dentro de una gran casa se encontraba el pequeño Ucraniano escribiendo en ese libro que no hace mucho le avían regalado. Esperando algún día encontrar a alguien con quién hablar... Mientras escribía tranquilamente sus pens...