No existe tal orgullo...

44 3 2
                                    

Entra el doctor a la habitación, y pide a Britney salir de ella, Rebecca le entrega su móvil, aún impactada por aquella sorpresa que le esperaba.

La castaña, desesperada por averiguar el motivo de el impacto de Rebecca al revisar su móvil, revisa sus redes.

Nash: Eh... Rebecca, se que ver éste mensaje aquí, no será lo que desees en tu recuperación.
También se que es absurdo aparecer de la nada luego de tanto tiempo sólo para decirte que, no lo sé... Te amo.
Si, es eso, te amo, te amo porque me hiciste hallar al verdadero Sebastián, que estaba oculto tras un muro, uno muy fuerte, que sólo alguien sabría eliminar, quizás mis ideas no están totalmente claras, o quizás sea que no existe tal orgullo, y no existe porque siento que realmente me enamoré...
No creo que me quieras en tu vida, pero espero que sigas siendo la pequeña testaruda que eres, cuídate.

Britney, no tiene palabras para aquel mensaje, sólo consigue bloquear el móvil e introducirlo en el bolso de la rubia.

Empiezan a surgir dudas en la mente de Britney, estaba al tanto de todo, conocía perfectamente las intenciones de Nash, o eso era lo que creía, pero...

¿Por qué volver en éstos momentos?
¿Por qué romper el corazón de Rebecca y querer arreglarlo con una cinta?

No, ésta vez no sería así, Britney entra nuevamente a la habitación, y entrega el móvil a Rebecca.
R: Debido a la expresión de tu rostro, ya leíste el mensaje de Nash, no?
B: Que bien me conoces... Ahora dime, ¿qué piensas responder?

Rebecca no tiene el valor de responder, simplemente pone sus manos en movimiento, con un poco de dificultad, aún adormecidas debido a la anestesia; y deja un mensaje en el buzón de Nash.

-Querido Nash, creo que has tomado todo esto como un juego, pero no lo es. Jamás juegues con los sentimientos de otra chica, tratala como si fuera la primera y última mujer de tu vida, vendrán días buenos, como vendrán días malos, y cuando soportes ambas situaciones con esa chica, te darás cuenta que te has enamorado.
Lamento decirte que no existe otra oportunidad. Y pues, tienes razón, no existe tal orgullo, y ésta vez no es porque estoy enamorada de ti, ésta vez debemos ser francos para el bien de los dos, adiós Sebas, cuídate.

Aquel mensaje arruinó el plan de Nash, y supongo que tal vez una parte de él, también se hallaba arruinada, quería a esa chica, quizás no como el amor de su vida, quizás la veía como una presa, pero la quería...

Ésta vez Gallegos había tomado el control, no dejaría que la destruyera, no caería en su juego, no era tan masoquista.

B: Finges no quererlo, no?
R: Es la mejor opción.
B: Crees haberte enamorado?
R: Enamorado es una palabra demasiado fuerte, sólo una ilusión diría yo.
Entra el doctor, interrumpiendo la conversación.
Dr: Lamento interrumpir señoritas, sólo necesito informarles que en unos minutos la daremos de alta señorita Gallegos, ya sus padres han llamado y autorizado su salida.
B: Muchas gracias Doctor.

3 horas después, las dos chicas se encontraban camino a la mansión Gallegos, surgieron muchos temas de conversación, música, ropa, comida, cosas de chicas, no pensaron en incluir a Nash ni una vez en la conversación, seria una buena o mala señal?

Al llegar a la mansión, Rebecca toma el teléfono local para llamar a sus padres, éste marcaba dos llamadas perdidas, y un mensaje de voz.
Presiona el botón para escuchar el mensaje, y dos voces totalmente desconocidas, ponen la piel de las chicas, como piel de gallina.
Voces en el buzón de voz:
Voz 1: Háblale, no seas idiota.
Voz 2: No es seguro. Estas grabando? Cortá eso tío.
Voz 1: Seba...
¿Desea repetir el mensaje?
Indica la operadora.
Rebecca y Britney, deseaban gritar, huir, pero también averiguar si era realmente lo que se imaginaban...

Nash y Jack, intentaban comunicarse con Rebecca?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora