Incómoda relación 2

57 3 3
                                    

Es que..
Sabes que te amo, no?
Lo que sucede es que.. No se como decirlo.

Aquel mensaje puso los nervios de Rebecca al máximo.

Nash llevaba 5 minutos escribiendo, hasta que por fin decidió enviar el mensaje:
En fin, debo irme, pero volveré por ti, he descuidado la escuela y necesito recuperar mis notas, cuidate, adiós, te amo.

¡¿cinco minutos escribiendo eso?!

Gallegos comenzó su berrinche de niña rica, mientras Britney revisaba el teléfono, viendo la galería.

Un cuarto de hora después, Rebecca quiso responder a la despedida de su "novio".

Toma el móvil de las manos de Britney, entra en su conversación, pero era tarde, ya no podría enviarlo, Sebastian Nash se había convertido en un 'Usuario de Facebook' para ella.

Britney bajo corriendo las escaleras con Rebecca persiguiéndola, no paraba de hacerle preguntas:

R: ¿Sabías algo de esto?
B: ¿De qué hablas?
R: ¿Tuviste algo que ver?
B: ¿Quieres calmante?
R: ¿Por qué no me dijiste nada? Yo te hubiese escuchado, pero,¿por qué hacer que se fuera?
B: -intenta interrumpir a la rubia-
Rebecca...
R: Te ayudo en todo lo que puedo, jamás te exclu..
B: -no la deja terminar-
¡Rebecca! ¡No sabes ni lo que dices, jamás me escuchas, siempre piensas en ti y en tus berrinches de niña rica, siempre quieres tener la razón, jamás escuchas a nadie, siempre quieres tener la razón! He aguantado tus berrinches desde los 7 años, ya yo me cansé de todo esto, quería explicarte todo pero ya no importa, vale la misma mierda, ya me voy..

Rebecca quedó sin palabras, la chica castaña dio media vuelta y caminó hacia la puerta con esperanzas de que Gallegos la detuviera.

-Rebecca la toma del brazo-
R: Espera..

En su interior, Britney pensó que pediría que se quedara.

B: ¿ahora que me gritaras?
R: Esas son las llaves de mi auto.

Britney pierde toda esperanza con Rebecca, le entrega sus llaves, toma las de su auto.
B: Te queda bastante tiempo para pensar, ya no tienes a nadie que piense por ti.

Rebecca sube a su cuarto, escucha el sonido del auto de Britney acelerando, y esperando que se abriera el portón de la entrada, tenia dos minutos para decidir si la dejaría ir o si iría por ella, y dos minutos más para llegar a su auto si su decisión sería alcanzarla.

No pasaron dos minutos cuando Rebecca ya iba por los últimos escalones gritando: Britney, espera! Espera! No te vayas!

Britney apagó su auto, bajo de el y abrazó a Rebecca.

Subieron a la habitación y Britney comenzó a hablar:

Rebecca, llevo días intentando abrirte los ojos, Nash solo quiere hacerte daño, es un hombre y está a kilómetros, tiene sus necesidades, quiere tocar y besar, tener sexo, no estar todo el día de una pantalla.
Puedo apostar que no te has dado cuenta de que tu hermana y tus padres salieron del país y estás sola, no le diste importancia a estás vacaciones, nos ignoraste, ya no eres tu.
R: Mis padres y mi hermana que?
Nash que?

Cayeron lágrimas sobre las mejillas de Rebecca, había perdido todo, Britney la abrazó y consoló durante horas.

A la chica que rompía corazones le salio el tiro por la culata.

Enamorada de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora