La Ilusión.

85 5 4
                                    

Rebecca, responde entusiasmada: "Hola, esperé con ansias tu regreso"

     Sebastián : Lo sabía pequeña, sabía que me extrañarías, y ahora.. Cuéntame sobre ti.
Rebecca: ¿qué deseas saber?
Sebastián : Sorprendeme.

La conversación cada vez fluye con más confianza, hablaban cada mañana, cada tarde y cada noche. 

Rebecca a descuidado a sus amigas, y le ha contado sus más íntimos secretos a Nash, mientras esté seductor se aprovecha de ella, Rebecca cae ante sus falsas palabras de amor.

No ha pasado ni tan siquiera un mes, Rebecca sabe muy poco de Nash, y el sabe todo sobre ella, o al menos eso cree Sebastián, Jack el mejor amigo de Nash, al ver que esto iba más allá de un juego, no piensa dos veces en decirle a Rebecca por un mensaje de texto: Cuidate, "tu Nash"  como le dices, no es ciertamente lo que crees.

Al recibir aquel mensaje, Rebecca intentó descubrir, que tan cierto era lo que le habían dicho, y volvió a ser, o al menos por unos días, la chica rompecorazones.

Luego de tres días, Nash está desesperado, no recibe ningún mensaje de Rebecca, ¿qué ha pasado con la chica?

Decide dejarle un mensaje: hola,  veo que estás en línea, no piensas hablarme?

Britney le advierte a Rebecca sobre las consecuencias que traería enamorarse de aquel chico, surge una conversación con Nash, algo inesperado.

    Nash: Si bro, ella me desespera, de la manera más extraña que puede hacerlo, me gusta, pero me tiene cansado, no quiero que se vaya, ni que se quede.

 

Britney,  lee el mensaje, y espera algo más.. 

Nash:  no era para ti, lo siento. 
Britney: Con que una chica te trae loco y deseas jugar con Rebecca, ya verás. 

Sebastián, pensó en que podría controlar la situación, pero no fue el único problema que se produjo en aquel momento, minutos después de esa incómoda conversación, Emily, la atractiva ex novia de Nash de hace unos dos años atrás, descubre que este chico andaba tras su enemiga, debís impedirlo, hacer lo imposible para que Rebecca y Sebastián no se enamoraran. 

  Pasa una semana,  Nash se desespera al ver que su plan no va como esperaba, Rebecca no le ha escrito absolutamente nada, ¿como podría jugar con el corazón de ha chica que lo ignoraba?

En vista de que la hermosa chica no le correspondia los mensajes, y se le podía notar muy a gusto dialogando con Jack, Sebastián envía un mensaje:

 
Hola pequeña, ya no resisto estar sin ti, te amo, te extraño.

Rebecca no pudo resistir el encanto de aquel chico, y responde: Hola, disculpa el descuido,  he estado ocupada, también te extraño.

Nash se burló nuevamente de aquella chica, estaba dentro del juego. 

Nadie suponía lo que vendría. 

Nash: Rebecca, quieres ser mi novia?

Enamorada de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora