Bueno mis bros, aquà os traigo el nuevo capitulo de esta historia Bv, cabe aclarar que esta historia es mÃa y de @MART1NGHOST
A la mañana siguiente, Caporal se encontraba sentado en una silla mientras tenÃa una mirada vacÃa, no hacÃa falta detallar que tan triste se encontraba por la perdida de su preciado escudo, una mariposa se posó sobre su brazo, Caporal la observó detenidamente, el diminuto insecto reflejaba la vida, y lo frágil que es, pero no era como si le importara a el, asà que sin pensarlo dos veces mato al pequeño insecto como si de un mosquito se tratase.
Caporal: Te posáste en el tipo equivocado, perra.
Dijo Caporal mientras regresaba a su momento melancólico, hasta que alguien se acercó a el, y lo interrumpió.
Caporal: Kasuma si vienes aquà a molestarme te tumbaré los dientes, será mejor que lo pienses dos veces marica.
Dijo Caporal a quien se acercaba.
Emilia: Oh, ¿Kasuma?, El está en la casa, aún no supera la arrastrada de anoche, solo soy yo.
Caporal volteó a ver a Emilia quien se detuvo a su lado, tenÃa en sus manos un objeto envuelto en una manta, cosa que extraño a Caporal.
Caporal: ¿Qué llevas ah�.
Emilia: Oh, esto, bueno, verás, anoche me enteré que perdiste tu escudo, y pues, por lo que has hecho en el pueblo, y tú buena reputación, me encargué de mandar a fabricar una réplica exacta de tu escudo, asà que... Aquà tienes... Es todo tuyo.
Dijo la peli blanca, desenvolviendo el objeto, revelando en su interior el escudo, Caporal lo tomó y empezó a examinarlo, era como tener su antiguo escudo como nuevo, aún asÃ, no sabÃa cómo sentirse, no habÃan palabras para describirlo.
Caporal: Oye... Ehh... Gracias.
Emilia: No hay de que.
Caporal: Escucha, se que ese gracias sonó muy seco, y en realidad no sé de qué forma puedo agradecerte.
Emilia: No, no te preocupes, es solo un escudo.
Caporal: Mira lo sé, ¿Okey?, Pero que me lo hayas obsequiado significa mucho para mÃ.
Emilia: Bueno, en ese caso...
Emilia no terminó de hablar debido a que Caporal la tomó del mentón y le dió un beso, duraron un par de segundos, hasta que Caporal se separó de ella.
Emilia: Wow, yo...
Caporal: Lo siento, es solo que...
Emilia: No te preocupes, también me dejé llevar.
Caporal: De acuerdo, Lo siento mucho... pero gracias por el escudo.
Emilia: Muy bien, y... ¿Que harás ahora?, ¿Tomarás alguna misión?
ESTÁS LEYENDO
Homelander (Y Soldierboy) en KONOSUBA
FanficHomerlander llega a Konosuba, y no para hacer amiguitos y cambiar su forma de ser, esas cosas son ridículas...... acabara con todo a su paso, sin dejar nada vivo 🤙😈