(Contenido marcanne)
Anne le habia mandado un mensaje a marcy diciendole que se iva a mudar y queria despedirse,asi que la cito en una cafeteria.
*Pov Anne*
Hoy era un día especial,me despediria de marcy y le declararia mi amor.
Me puse unos pantalones negros,una blusa de color amarillo de mangas cortas,y mi pelo me lo amarre en una coleta.
Sali de la casa y fui directo a la cafeteria.Ahí estaba,Marcy,con una blusa de mangas cortas,color verde y unos pantalones de un color negro,y su cabello estaba suelto con un broche color verde claro.
-hola,mar-mar-salude,ella me voltio a haber
-hola,annie-hablo con una sonrisa,diablos estan hermosa
Me sente y empezamos a platicar...
-te extrañare mucho,anna-banana-dijo en un tono triste
-lo se,pero no estaras sola-hable-tienes a luz,amity,mabel y sasha-dije esto ultimo entre dientes-ultimamente eh visto que estan muy CERCA,pero eso no importa,verdad?,despues de todo solo son amigas,no?-hable,tenia un odio hacia la rubia
Marcy empezo a temblar y ponerse nerviosa.En ese momento llego el mesero y ordenamos.
-en un rato traemos su pedido,compermiso señoritas-hablo el hombre que nos atendio y se fue
Un silencio incomodo se presento entre,marcy y yo,despues de 3 minutos llego nuestro pedido y decidimos comerlo.
Depues de comer,le dije que fueramos a el parque que estaba enfrente de la cafeteria.
Caminamos y entramos,había niños jugando por todos lados,era hermoso y perfecto para declararme....
Nos sentamos en una de las bancas y empezamos a hablar.Ya habí llegado el momento,agarre sus manos y nos miramos,juraria que mis mejillas estaban rojas.suspire y empeze a hablar.
-bueno,marcy,yo siempre te eh amado,desde que eramos pequeñas,yo siempre te eh querido y no como una amiga,si no que como algo mas...-hable,la tome de la cintura y la pegue a mi,mire sus labios y los bese...
Era perfecto!,sin duda algo inolvidable,cuando me separe,ella me veía algo confundida.
-marcy wu,quieres ser mi novia?-pregunte
En ese momento me llamaron,era mi padre queria platicar conmigo sobre la mudansa.
-sabes que no me digas ahorita,dimelo mañana,si?-dije
Ella solo asintio..
Me retire del lugar dejandola sola,estaba emocionada,habia podido besarla,era increible,sentir sus labios sabor a cereza,suaves y humedos...era la sensacion mas hermosa de mi vida..........
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
uwu,holis espero que les guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
~EL RETO~ (SASHARCY)
RomansaSasha es una estudiante conocida por ser popular y muy rebelde es combencida de hacer un reto,el cual trata de enamorar a su compañera Marcy Wu..... al principio Sasha lo tomaba como un juego.... pero poco a poco empiesa a sentir cosas por ella... ♡...