La granja
A las afueras de la hermosa y concurrida ciudad de Michigan, en los Estados Unidos, se encuentra Twin Lake, donde una hermosa granja ha sido establecida. Un bonito lugar tan acogedor como pueden imaginar, con animalitos, con hermosos céspedes e incluso un bello bosquecillo que esconde levemente la parte trasera del lugar.
La edificación consta de varias habitaciones en un ambiente le planta baja y piso 1 que evoca recuerdos de 1965 en los estados unidos. La cerca de la parte anterior, color blanco perla, invita a entrar con su toque delicado y acogedor.
Es en la granja donde irán a vivir quienes han optado por salir del orfanato con la señora Barker, en su mayoría niñas hermosas que luego serán educadas para cumplir con las obligaciones que demanda la familia y, sobre todo, la señora quien les ha dicho que pueden ir con ella.
Brandon es el encargado de este lugar, un profesor de gimnasia con daño permanente en la columna que se encarga de cuidar bien los predios. No es intimidan te pese a medir aproximadamente metro ochenta, ya que es siempre sonriente y no deja que nadie se vaya sin una palmada de aliento. Su gran sonrisa casi puede mimetizarse en lo blanco de su rostro lleno de pecas, y su cabello totalmente rizado suele esconderse debajo de una gorra de béisbol que cambia de equipo según la tabla de posiciones.
No hay forma de no sentirse atraído ante tan pintoresco lugar, una joya definitiva en la arquitectura y la decoración.
ESTÁS LEYENDO
Raphael
Mystery / ThrillerLa Granja Barker tiene un hermoso secreto, el cual es guardado por la Señora Barker y orbita alrededor de su hijo, Raphael. ¿Será Beth capaz de atravesar todo lo que su nueva vida le regala?