- Maldita sea, Seokjin no responde el teléfono- gruñó volviendo a marcar el número de amigo esperando ser correspondido. Sin embargo entro directamente al buzón- Ahora esta apagado, este Hyung-- El no nos contestará, deben estar demasiado ocupados- HoSeok tomó un pedazo de fruta llevándolo a sus labios y disgustar con una sonrisa ante el dulce sabor
Miro con incredulidad el desinterés del alfa sobre la situación
- Park Joohyun está apuntó de llegar a nuestra casa y ver a su hermano y el padre de su hija en la misma cama-
- Ven- palmeó sus muslos en señal para que se sentara sobre el. Aún no muy conforme se sentó sobre los muslos de su pareja, el cual rodeo su cintura acercándolo más dejando un beso en la comisura de los labios- Realmente no pensaba contarte nada de esto ya que no soy el indicado en decirte.
Alzó una ceja con curiosidad- ¿Tiene que ver con ese alfa?- HoSeok asintió
- Hace unos días, SeokJin me contó todo lo que estaba pasando...- comenzó tal y como el pelinegro se lo había relatado.
🔻🔺
Una mano apretó su garganta y lo despertó de golpe. Jadeó por aire, observando a su alrededor con temor, reconoció al gran cuerpo encima suyo que se movía con rapidez sin descanso. Después de que los dedos en su cuello se aflojara, se dejó llevar por la placentera sensación de ser tomado con violencia.
SeokJin gritó y se atragantó cuando sintió como NamJoon golpeaba su útero con insistencia. Todo este tiempo, el alfa estuvo embistiendo dentro de él de manera continua, empujando una y otra vez llenando lo de su semilla.
El omega se sentía tan lleno, pero ni siquiera podía pronunciar una sola palabra, el pobre simplemente se dejaba follar repetidamente, con los ojos vidriosos y su rostro caliente ante su depredador.
Colocó sus manos sobre la gran mano que se encontraba en su garganta abriendo sus labios gimiendo sin control. Su alfa estaban sumergido en su placer usándolo a su antojó.
- Mi amor, se siente tan bien- NamJoon gimió golpeando sus caderas contra la entrada del pelinegro- Tan caliente y apretado.
El pobre omega se corrió después de sentir una mano sobre su miembro y un pulgar raspar la punta con frenesí. Encajó sus uñas en el brazo dejándose ir, un delicioso gemido se derramó de sus labios, los cuales Namjoon se inclinó para capturar en un beso abrasador.
Disminuyó la velocidad para soltarlo, recorriendo el pecho hasta llegar a su pezón y comenzar a apretarlo mientras sus bocas recorrían cada espacio. Su error fue al pensar que había terminado.
Pronto se encontraba sobre sus rodillas y sus brazos siendo apresados sobre su espalda, NamJoon lo monto adentrándose nuvamente, golpeando aún más fuerte que antes. Culo levantado y mejillas presionadas contra las sábanas bajo suyo. Namjoon gemía y maldecía encima de él, aprentando el agarre en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El es mí omega ×Omegaverse× //Namjin//
Fanfiction- ¿Qué es lo que has dicho?- hablo fastidiado a su padre quién tenía una sonrisa de trinfo ante su engreído hijo - Te tendrás que casar Namjoon. Advertencias _Omegaversion _NamJoon - Alfa _SeokJin - Omega _Pareja principal: Namjin _Mención de Yo...