Al salir del auto los labios del peligris se apegaron a los del rubio.
Con pasos torpes llegaron a la puerta marrón de la casa, Namjoon se separo del rubio para poder abrir la puerta, este al sacar las llaves y abrir la puerta, toma nuevamente la cintura del rubio y vuelve a juntar sus labios, entra con el rubio a la casa y la cierra con su pie. Al cerrar la puerta pega el cuerpo del rubio en está, pone sus manos a cada lado del rubio y el beso se vuelve más demandante por parte del alfa.
El rubio cerraba sus ojos y movia sus labios al compás del alfa, sus manos temblorosas fueron a su camisa, poco a poco desabotona su camisa, al desabotonarla por completo sus manos temblorosas recorren todo el marcado torso del alfa.
Los gruesos labios del alfa recorrían el cuello del omega, succionado fuertemente creando marcas rojas. Ambos cuerpos juntos, sus labios estaba separados solo por algunos centímetros, el moreno pudo sentir el tranquilizante olor de gardenias con uno muy tenue de hierba buena, el cual era dueño de aquel alfa de hace unos minutos, de su garganta salió un grutal gruñido, lo cual hace el cuerpo del omega temblar, esté mostró su cuello en un acto sumiso, el moreno paso su nariz por aquel blanquecino cuello.
Sus manos fueron a la camisa del rubio, desabotono y se la quitó bruscamente, lo mismo hizo con aquellos pantalones, dejándolo solo con sus boxers blancos, el blanquecino cuerpo brillaba por la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, quito su camisa y la tiró al suelo, su cuerpo empezó a restregarse en el omega, haciendo que el aroma a café este impregnado en el rubio, al sentir solamente el aroma a café posa su cabeza en el hombro.
- ¿Qué me has hecho Seokjin?- dice entrecortado- No se por que cada vez que te veo con alguien más, me enoja, este sentimiento que nunca lo había sentido.
- Descubramolos juntos Namjoon- dice el rubio risueño ante la confesión del peligris-
- Por favor, no dejes que otro te impregne de su aroma, solo lleva el mío- el corazón de ambos empezó a latir rápidamente- Se que suena egoísta, pero no quiero que alguien más te toque o que simplemente te vea.
- Namjonnie, yo estoy casado contigo, soy tuyo- dice ante la confesión que había hecho el peligris.
- No falta el estúpido que no entiende eso- un bajo gruñido sale del alfa.
El alfa levanta su cabeza, observando aquellos brillantes ojos verdessus, un brillo en aquella mirada hizo que se perdería en ella. Sus rostros se acercaron, las frentes de ambos toparon, ambos tenía los ojos cerrados, esperando que sus labios se vuelvan a juntar. El tenue olor de whisky que desprendía los gruesos labios del alfa llegaba a las fosas nasales del omega.
- Déjame hacerte el amor Seokjin- decía desesperado el alfa, sus manos hacían más fuerza en la cadera del rubio.- Déjame amarte solo por esta noche.- los labios del peligris se acercan al oído del rubio.- Quiero escuchar tus labios pronunciar mi nombre, sentir como tu cuerpo se contrae bajo el mío, ver tus gestos al estar dentro tuyo, sentir nuestro aromas juntos una vez más.- jadeos se escuchaban de parte del omega- Por favor amor, pasa esta noche conmigo.
- Si Namjoon, quiero que me hagas el amor- las manos del rubio se posaron en las mejillas del alfa y junta sus labios, los cuales se movieron poco a poco.
Las traviesas manos del alfa tocaron la suave espalda del rubio, poco a poco bajaban hasta llegar a su trasero, el cual dió un apretón, esté entendió y rodeó con sus piernas las cadera del moreno, posando sus manos en el cuello de esté, Namjoon lo sostiene de sus muslos y empieza a caminar a la habitación.
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Las manos hechas puños del omega sostenían fuertemente las sábanas blancas. Sus gruesos labios rojos abiertos saliendo unos agudos gemidos, sus ojos entre abiertos viendo el músculoso cuerpo sudado que se encontraba entre sus piernas.
-Ah~ Namjoon- dices entre gemidos el rubio.
- Eres hermoso- el alfa se acerca a sus labios, una nueva estocada hacen al omega abrir sus labios, el alfa mete su lengua a su boca, disfrutando de aquella calidad brindada.
El alfa empezó a mover sus caderas, sintiendo como aquella entrada que soltaba lubricante en exceso, asfixiaba su miembro, sintiendo un dolor placentero. Sus manos se posan en la pequeña cintura del omega y sus estocadas se hacen más rápidas
Las manos del omega se posan en su espalda, encajando sus pequeñas uñas, tratando de soportar aquellas estocadas, acerca el cuerpo del alfa al suyo, sus labios al oído de este, los tenues jadeos que salían de sus labios, eran incontrolable.
Siente como su miembro es tocado por el torso de Namjoon, siente un cosquilleo en su parte baja y se viene entre sus torsos, su cavidad anal se contrae ante su reciente liberación. El alfa detiene sus movimientos, toca con dos dedos el líquido que se encontraba en sus torsos y los mete a su boca, saboreando el dulce sabor del omega.
- Todavía yo no me corro precioso- dijo antes de tomar las caderas del omega y levantarlo cambiando de posición. Ahora se encontraba encima de las caderas del alfa, sintiendo por completo el gran falo del alfa dentro de el, un fuerte gemido sale del omega y pone sus manos sobre el pecho del alfa, tratando de sostenerse.
- Vamos cariño, mueve esas caderas- el alfa cruzas sus brazos sobre su cabeza esperando el movimiento del rubio.
El omega con sus manos el el pecho del alfa, toma un poco de impulso, subiendo sus caderas dejándose caer bruscamente sobre el miembro del alfa, sus labios se abren saliendo un fuerte gemido, su cabeza se hace hacia atrás, haciendo notar su manzana de Adán.
Poco a poco se acostumbra y empieza a acelerar sus movimientos,el alfa posa sus manos sobre el trasero del omega apretado aquel suave trasero a su antojo.
El rubio en su interior siente el miembro del moreno hacerse más grande y el líquido espeso correr por su cavidad anal, el se corre nuevamente sobre el torso del alfa.
Siente el caliente líquido dentro suyo, poco a poco el nudo del alfa se forma dentro de él, un gemido lastimero sale de sus labios, preocupando al cuerpo bajo suyo.
- Arde Namjoon, sácalo por favor- dice mientras de sus ojos salen pequeñas lágrimas.
- Tranquilo amor, pasará- dice esté preocupado por las lágrimas del omega, pasa sus dedos pulgares por las pequeñas lágrimas, tratando de tranquilizarlo.
Siente como el omega mueve sus caderas tratando salir del peligris, sacando un grito de dolor, el alfa lo toma de las caderas, sosteniendolo fuertemente, las lágrimas del rubio volvían a salir.
- No te muevas precioso, te vas a lastimar- los brazos del omega rodean el cuello del alfa, metiendo su cabeza entre su clavícula y cuello, aspirando el aroma a café, siente las frías manos del peligris sobre su espalda, dando pequeñas caricias tranquilizandolo por completo. Sus ojos empiezan a pesar y poco a poco se van cerrando cayendo en un profundo sueño.
El nudo por fin había terminado, el alfa sale de el con cuidado a no lastimarlo o despertar al rubio, tomo las sábanas y los cubrió a ambos. Atrajo el cuerpo del omega pasando sus manos su cintura.
- Dónde estuviste todos estos años mi amor,- dejo un beso en la frente del rubio y cerró sus ojos.- No dejaré que te separen de mi lado
Perdón por la ausencia, los estudios consumen mucho mi tiempo :c, pero trataré de subir 2 veces a la semana .
Grácias por leer 🖤 las amo mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
El es mí omega ×Omegaverse× //Namjin//
Fanfiction- ¿Qué es lo que has dicho?- hablo fastidiado a su padre quién tenía una sonrisa de trinfo ante su engreído hijo - Te tendrás que casar Namjoon. Advertencias _Omegaversion _NamJoon - Alfa _SeokJin - Omega _Pareja principal: Namjin _Mención de Yo...