Se encontraba en unas de las bancas que se encontraban en la recepción esperando por ver de nuevo al omega que se encontraba atendiendo a la omega.
Después de haber hablado con la beta de la recepción, explicando que el no tenía ni la más mínima idea de quién era aquella chica, el solo se encontraba caminando cerca de unas calles solas para poder llegar al hotel donde se encontraba hospedado, pero al pasar por unas calles escucho los sollozos de súplica por ayuda, el se adentro aquel callejón con sus hombros tensos y sus manos se hicieron puños dispuestos a defender a aquella persona, le fastidiaba y odiaba saber que algún alfa aprovechará su fuerza, obligando a los omegas, pero odiaba aún más que violaran de ellos, la sociedad era una mierda y más aquellos que aprovechaban de su lugar en la jerarquía. El no iba a ser uno de aquellos que ignoraban aquellos sucesos, camino a paso firme y observo como un alfa apresaba el cuerpo de una pequeña omega que lloraba sin parar y rogando por que la dejara libre, sus ojos se dilataron y tomo con fuerza el cuello de la camisa de aquel viejo asqueroso tirando el cuerpo sobre la acera se acercó a la chica para observar como está se encontraba, la omega señaló al tipo que estaba a punto de dar un golpe con su puño, logro esquivar con tiempo el golpe y dió uno contra la mejilla del hombre, logrando que perdiera el equilibrio y cayera por la fuerza ejercida, gruño furioso viendo al alfa tirado, este solo chasqueo sus labios para levantarse y caminar con su mejilla roja y su labio partido, volvió su mirada sobre la chica, observando como ella empezaba a perder el equilibrio ayudo tomando su cintura para sostenerla y tomar un taxi para que lo llevarán al hospital más cercano.
Y esa era razón por la que ahora se encontraba sentado fuera esperando alguna información sobre la chica y más si quien le daría esa información era Seokjin.
Pasaron algunos minutos para ver cómo el pelinegro salía de la habitación, sus hombros tensos y en alerta contra aquel castaño que se encontraba en la banca esperando, mientras que el alfa pensaba en lo malditamente sexy que se veía con aquel atuendo de doctor, pero aún así tenía ese toque de ternura, mientras el se encontraba perdido con aquel pelinegro, su lobo ronroneo empezaba a ronronear con alegría por volver tenerlo de nuevo frente de el.
Se colocó de pie y al ver a Seokjin caminar a su dirección
- La joven se encuentra bien, he desinfectado todos los rasguños en sus brazos y ya han sido vendados- informo completamente concentrado, perfecto, pensó mientras veía los carnosos labios rojos moverse, la tentación de volver a probar de ellos lo estaba matando
- Jinnie- sus ojos brillaron realmente emocionado por tenerlo de nuevo frente de el y ambos se observaron fijamente por un tiempo
- Doctor Seokjin por favor- dijo mientras volvía su mirada al la carpeta que llevaba en sus brazos- La joven omega nos a relatado todo sobre lo sucedido, ella se encuentra completamente agradecida con usted y le gustaría hacerlo ella misma, puede pasar a verla, por último creo que sería bueno que la acompañará a casa, es un poco tarde y no queremos otro incidente, eso sería todo- observaba su rostro incrédulo por todo lo dicho sin sentir tartamudear y expresado profesionalmente, Seokjin dió una inclinación ante de el y se dispuso a caminar, pero esta vez no iba a permitir, no dejaría que de nuevo aquel omega escapara de el, tomo su muñeca provocando que este volteara extrañado y furioso- Suéltame-
- No cariño, tu y yo tenemos muchas de que hablar-
- Estoy trabajando, no tengo tiempo para ello-
- Creo que no has entendido, he dicho que tenemos que hablar Seokjin- hablo de una forma más seria observandolo y sonrió al ver el pánico a través de sus verdes ojos
ESTÁS LEYENDO
El es mí omega ×Omegaverse× //Namjin//
Fanfiction- ¿Qué es lo que has dicho?- hablo fastidiado a su padre quién tenía una sonrisa de trinfo ante su engreído hijo - Te tendrás que casar Namjoon. Advertencias _Omegaversion _NamJoon - Alfa _SeokJin - Omega _Pareja principal: Namjin _Mención de Yo...