7

12.9K 1.2K 155
                                    

Pov. Namjoon

SeokJin se había ido de la casa sin decir ni una palabra sobre donde iría, está enojado, como se atrevía a desobedecer a un alfa.

Eran la una de la madrugada y el todavía no había llegado, me encontraba angustiado, al pensar qué tal vez le había pasado malo. Me levanté del sofá arto de seguir esperándolo, tome las llaves del auto y de la habitación

Estaba por las calles sin rumbo, tratando de encontrar a Jin.

Las calles estaban solas, pase por una calle que daba con unas playas más pequeñas, escuchando un leve sonido a música, me fui acercando más hasta escuchar que está retumbaban mis oídos, no creía que Jin estuviera en ese lugar, por lo cual seguí adelante.

Veo a un chico rubio caminando solo por la calle solo, empiezo a bajar la velocidad, me daba un poco de curiosidad ver a ese chico caminando solo a estas horas de la noche, tal vez estaba en la fiesta y un tenue olor a tabaco llega a mi olfato o solo tal vez estaba drogado. Al acercarme más mi lobo empezó a rasguñar queriendo salir, no le tome importa, pero ese cuerpo que caminaba solo, se parecía mucho al de Jin, al llegar al lado de el abrí la puerta.

- Entra- dije al ver que ese chico era Jin

Al subir al coche note muchos olores en el, pero el que más dominaba era el aroma de un alfa.

Acelere para llegar rápido a casa y en menos de diez minutos ya nos encontrábamos fuera del edificio. Agarré a Jin de la mano para poder caminar rápido, escuchaba sus quejas pero estaba tan enojado que no escuchaba ninguna.

Cuando por fin llegamos a la habitación, meto a Jin a jalones, cerré la puerta y volví a jalar a Jin haciendo que su cuerpo quede entre la puerta y el mío, pongo mis manos a cada lado de su cabeza y me apego a él para que no pueda escapar.

Estaba furioso, mis pupilas se dilataron, observé fijamente a Jin, observando cada detalle de su rostro.

- Por favor, no me hagas daño- dijieron sus labios rojos, sus ojos demostraban temor y su estúpido aroma igual y sus mejillas rojas por la pena me estaba enfureciendo más.

- Te dije que no salieras- Dije gruñendo- ¿Por que mierda estabas caminando solo en la calle?- hablé fuerte- ¿Por qué no te trajo el alfa con el cual te revolcarse?- dije con una sonrisa divertido- Acaso se enteró de lo putamente fácil que eres- Dije sin medir mis palabras- o tal vez vio lo aburrido que eras y por eso te dejo solo.-dijo tocando con un dedo la punta de la nariz de Jin- Dime Jinnie, ¿Con cuántos alfas te has metido?, por que no creo que sigas siendo virgen- dijo en su oído con voz ronca, mientras pasando una mano por su trasero

Sentí un fuerte dolor en mi mejilla, Jin me había dado una bofetada, mis pupilas se volvieron completamente negros.

- Ahora si vas a saber que es tener a un alfa de verdad- dije pasando mi nariz por su cuello dejando fuertes besos, no estaba midiendo mi fuerza.

- Por favor, para- dice Jin entre sollozos ignorando completamentes sus lágrimas; hago fuerza en el cuello de su camisa, haciendo que está se rompa por completo, las pequeñas manos de Jin se encontraban en mi pecho, tratando de alejarme de él, mis labios bajaron hasta sus pezones rosados, empecé a lamer y morder uno de ellos, vuelvo a su cuello y esta vez dejo varios chupetones, su piel era tan blanca que con facilidad se veían las marcas, una sus manos se posó en mi mejilla, levantando mi mirada, encontrándome con sus ojos vidriosos y sus mejillas rojas llenas de lágrimas.

- Por favor Namjonnie, para- dijo acariciando mi mejilla con su suave mano, me alejo lo más rápido de él, por lo cual cae al no tener equilibrio; tomo un fuerte suspiro y voy hasta el balcón.

- Báñate, apestas a alcohol y a alfa- dije antes de cerrar la puerta del balcón

Ya aquí empiezo a temblar, que es lo que estaba apunto de hacer, el enojo y celos me cegaron en ese momento,ver la cara de Jin tan indefenso, me hizo sentir tan mal, mal por que yo era la causa de esa expresión en su rostro, estaba a punto de aprovechar de él.

Esto nunca lo había sentido, comúnmente todas las omegas con las que tengo sexo, son ellas las primeras en aventarse hacia mí, yo nunca había tratado a alguien de esta manera.

Paso mis manos por todo mi cabello y dejo mis manos detrás de mi cuello. Eran muchos sentimientos de culpa los que sentía en este momento.

Pase unos minutos en el mismo lugar, hasta que sentí una pequeña brisa por mi rostro, me di la vuelta decidido a entrar a la habitación y pedir disculpas.

Al entrar a la habitación, me encontró con un Jin hecho bolita en una esquina, abrazando una almohada con todas sus fuerzas, me acerco hasta donde el se encuentra, dudoso pongo mi mano sobre su pelo rubio suave, empezando a acariciarlo, unos de estos cae sobre su frente y yo quito este con mi dedo, mi dedo recorre su tersa y blanca piel, baja hasta donde se encuentra su cuello; este estaba lleno de chupetones y moretones.

Sin darme cuenta, una pequeña lágrima sale de mis ojos, un ángel como el no merecía esto, había hecho todo lo posible para poder volver a su antigua vida sin obligaciones pareja, una donde solo importaba yo y solo yo. No tenía por que cuidar o preocuparse por alguien más que no sea a mi mismo. Pero ahora tenía ese instinto de querer cuidar a Jin, aún que sea de mí mismo, no quería ver otra vez esa expresión de miedo en si rostro.

- Te voy a cuidar Jin- dijo mientras me agachaba un poco - Aún que sea de mi mismo. Te lo prometo- dijo antes de dejar un beso en su frente y salir de la habitación

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔻🔺🔻🔻🔺🔻🔺🔻

- Ya es hora de irnos- Dije agarrando mi maleta para caminar está el marco de la puerta, Jin solo asiente y se acerca hasta donde yo me encuentro

No habíamos hablado en todo el día, el ambiente era muy incómodo entre nosotros dos.

- Quiero pedirte perdón por mi comportamiento de ayer- dije tranquilamente, Jin levanto el rostro sorprendido de lo que había dicho- se qué me comporte como un verdadero idiota, perdón por todo lo que te dije.

- No te preocupes, te perdono- dijo el sonriendo- Lo siento por el golpe que te di ayer- dijo agachamos su mirada, se acerca hasta mi y posa su mano cálida por mi mejilla- Creo que sigue un poco inflamado- me puse muy nervioso y trate de alejarme de el.

- Estoy bien, no te preocupes- dije antes de tomar mi maleta y seguir caminando, sus manos eran tan suaves y hermosas, sentir su calides hizo sentirme bien. Tal vez no sería tan malo tener a Jin como omega






4/5

Capítulo dedicado a: Alovenamjin

Gracias por todos sus comentarios chicas💚, las amo mucho

El es mí omega ×Omegaverse× //Namjin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora