Beomgyu un chico con energía de sobra, académicamente destacado, curioso a más no poder, romántico qué conoció al amor de su vida en preparatoria o eso le gustaba creer después de tantas desilusiones amorosas, era alguien que no se rendía aún cuando la tormenta lo golpeaba.
Heeseung por otro lado era un chico bastante peculiar, a diferencia de gyu mucho más tranquilo y sereno , sin planearlo se convirtió en el sol de Beom, desde la primera semana comenzó a escuchar su voz energética en cada clase hasta que sus corazones florecieron a la par.
Su conexión fue inmediata quien los miraba envidiaban la complicidad que tenían, todo avanzó rapidamente durante su primer año y los sentimientos comenzaron a revelarse ante este fantástico dúo y durante el verano de aquel primer año se hicieron novios.
La relación era perfecta para ambos, por supuesto había pequeños obstáculos como los celos excesivos de Beom o también el desinterés constante de Hee, aún con ello Beom estaba completamente enamorado, estaba seguro que esto sería para siempre.
El tiempo pasó bajo la misma dinámica y de pronto ya se encontraban a una semana después de su graduación, en cuanto al dúo de enamorados, seguían saliendo, parecía que todo va enserio por ambas partes.
...
¿Aún siguen peleados? Bueno es entendible se enojo por tonterías y te dejo de hablar la última semana de clases, sigo sin entender cómo es que sigues con el, es insoportable verte triste cada dos días y que sigas pensando que lo es todo. ¿Gyu me estás escuchando? - Yeonjun el mejor amigo de Beom se la paso hablando mientras el contrario miraba por la ventana perdido en sus pensamientos, hasta que Yeon pellizco el brazo del mismo. - Llevó 10 años hablando y parece que ni siquiera me escuchas.
-Beom se sobresalto y un quejido por el dolor resonó , tomó la mano de Yeon y lo miró fijamente soltando un suspiro. - Hyun de mi vida estoy escuchándote, solo que con lo que me dices y ese sueño que me persigue mi cabeza esta trabajando demasiado.
¿Qué sueño? ¿Piensas? Sabes que para pensar se necesita un cerebro y tu estas hueco. - Yeonjun quería romper con la tensión entre Beom y sus pensamientos, sin embargo el chico llevaba varios días perdido.-
He estado soñando con alguien, se que es normal que soñemos, pero esta persona es la misma, pareciese de nuestra edad o un poco mayor, no lo sé, no puedo ver su rostro y facciones, el lugar no cambia, es frío e incómodo, pero la persona no lo es, cuando habla todo es soportable, siempre habla sobre el amor, pero esta última vez, el lugar era distinto , había un candado roto y la puerta entre abierta, el chico estaba fuera de ella, pero yo no pude abrirla. -Negó con su cabeza, estaba dando demasiados detalles que probablemente su amigo no quería saber. -
¿Y eso que tiene que ver con lo que dije? ¿Que te hace pensar? Y porqué ignoras mis bromas...
- Antes de poder decir algo más, Beomgyu se levantó tomando sus cosas.-Ya es tarde deberíamos irnos a casa, pero no te dejare con la duda, Heeseung ha sido la persona que siempre quise, la forma en que nos llevábamos tan bien, nuestros gustos similares, todo es tan perfecto o eso sentía, no creas que nunca te escucho, es solo que ahora empiezo a ver las cosas diferentes, el tenía momentos buenos sin embargo ahora lo veo y en ocasiones pareciera que yo no era su novio, no había momentos cursis, por supuesto yo lo era hasta que vi su desinterés poco a poco fui dejándolo de hacer, entonces vinieron los celos, lo sentía tan fuera de mí que tenía miedo que se fuera de mi lado y aun así se molestaba por ello, supongo que comencé a ser una versión totalmente diferente a lo que era con tal de que se quedara junto a mí.
No lo culpo creo que no lo conozco como yo pensaba, lo idealice pero aún sabiendo ello... no puedo dejar de quererlo, no veo mi vida sin el y cada día espero todo sea diferente y vaya bien como al principio, pero este sueño, estaba seguro que era el quien me hablaba, pero la emoción y tranquilidadque sentí no es la manera en que me he sentido a su lado, se que es una locura darle completa importancia a un sueño pero siento demasiada curiosidad.
No es una locura ¿cierto?, pero la parte que omití para yeon es que el chico de los sueños siempre carga con un libro con empastado negro pero pareciese que por dentro está hueco sn embargo en esta última vez me leyó un párrafo que decía:
"Todo comenzó en verano y terminara en verano, pero la primavera llegará y junto a ella todas las estaciones te envolveran "
ESTÁS LEYENDO
DAYDREAM || SOOGYU
Teen FictionA través de un sueño te escuché, a través de mi propio camino te encontré.