Había pasado ya un par de semanas desde la última ocasión que se encontró con Yeonjun, a pesar de que aquél día parecía más decidido en cuanto a las decisiones que debía tomar, al día siguiente Hee volvió a buscarlo para arreglar las cosas y por supuesto Beom cedió una vez más.
Llevaban varios días bien pero nuevamente Hee comenzó alejarse, dejó de responder los mensajes aún cuando su conexión era visible, parecía salir con sus amigos pero dejó de visitar a Beom.
Sumándole a la tristeza que ya sentía, no tenía ni un poco de paz, dejó de tener ese sueño ,la última vez la puerta estaba cerrada de nuevo y el chico no estaba.
Se encontraba en su habitación escuchando música, revisando cada segundo el celular por si el lo buscaba, las lágrimas eran sus compañeras esos días ya que había decidido no molestar a Yeon con lo mismos, quien probablemente ya lo presentía.
La esperada notificación apareció justo una semana antes de los resultados de la universidad, justo antes de comenzar una nueva etapa donde Beomgyu contemplaba al amor de su vida en ella.
SMS ; Heesito ❤️🙊
Beomgyu no quiero seguir con esto, no quiero seguir contigo, simplemente me he cansado ya, no eres lo que quiero, así que es mejor dejarlo así, lamento que nuestra mentira durará 3 años. Nos vemos pronto.
Y así en un mensaje corto una relación de 3 años terminó, las ilusiones se esfumaron, entonces las lágrimas aquella tarde nublada y fría no dejaron de rodar sobre sus mejillas.
Beomgyu no era una persona problemática, siempre ponía por delante los sentimientos de los demás, así que no respondió el mensaje, su corazón estaba cansado, su cuerpo adolorido, aquellos tropiezos de tantos años le cayeron de peso en un solo mensaje.Abrazó su cobija fuertemente y terminó quedando dormido, no hubo ningún sueño pero si un sentimiento de esperanza que lo ánimo a seguir adelante.
1 semana después...
Los resultados habían sido liberados y quedó con Yeon de revisarlo juntos aunque era tonto ya que sólo habían aplicado para una universidad, para la misma carrera y por supuesto ambos eran buenos academicamente, el resultado era predecible pero querían ser felices sabiendo que estarían juntos por más tiempo.
Ellos no se habían visto desde su plática, habían mensajeado pero iba a ser la primera vez que Yeon vería a su amigo ojeroso, un poco más delgado y con la mirada vacía. Estaba tan feliz por verlo pero su sonrisa se borro al no ver ni un aura de luz sobre el, así que corrió abrazarlo fuertemente y como era de esperarse Beom se desvaneció en llanto al estar en sus brazos.
Se pusieron al día y Beomgyu le contó todo lo que había pasado estas semanas y la forma en que se terminó, Yeonjun estaba preocupado y enojado pero se sentía tranquilo que esa relación llegara a su fin.
Vamos a tener que trabajar en ti estos días, no quiero tomar clases con un zombie -Intento animar a Beom y nunca pensó que le gustaría tanto escuchar esa risa tan ruidosa, lo abrazó aún más fuerte y lo dejó libre una vez estaba mucho más tranquilo.
Estoy muy feliz de tenerte a mi lado, gracias a ti puedo sentir que puedo seguir mi camino, no ha sido fácil y aún así deseo su felicidad siempre, no soy quien para decir si se lo merece o no, solo el sabrá la respuesta.
He decidido recuperar al Beomgyu de siempre, sin cambiar nada de él.
Entonces esa noche la puerta se volvió abrir en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
DAYDREAM || SOOGYU
Teen FictionA través de un sueño te escuché, a través de mi propio camino te encontré.